Samsung M920 Install An Id Sprint |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung M920 Install An Id Sprint |
Feb 22 2011, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 55 Registrado: 13-March 09 Miembro No.: 26,919 |
Hola amigos del foro saludos.... me acaba de llegar este equipo para activacion es el samsung m920 de sprint ya lo puede programar pero no puedo sacarlo de la pantalla de inicio de install an id, ya lo gre activarle el wifi y algunas aplicacion pero aun asi no lo he podido sacar de esa pantalla INSTALL AN ID de inicio esto es parecido a como estan algunas htc tmobile cuando inician. agradesco su valiosa ayuda amigos.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2011, 04:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 4 2011, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 6 Registrado: 10-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 1,335 Pais:
|
tengo el mismo problema ayuda pleaseeeeeeee
|
|
|
|
Jun 17 2011, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 78 Registrado: 30-March 11 Miembro No.: 196,552 |
tengo este mismo equipo pero no le puedo leer el spc ni como programarlo manual!!
me pueden ayudar |
|
|
|
Jul 19 2011, 10:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 8 Registrado: 19-July 11 Miembro No.: 232,991 |
tengo este mismo equipo pero no le puedo leer el spc ni como programarlo manual!! me pueden ayudar 1 en el cel escribes esto ##8778 2 eliges la opcion modem checas el puerto en que esta conectado 3 usa el W S y leelo con la direccion samsung default que esta donde piden los 16 digitos 4 le das a send y listo ya tienes el codigo luego le cargas el prl abes como hacerlo sono hasmelo saber espero te sirva |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a SKRATEN por su Colaboracion: CHARLY1974, crazycrazy, fairytail2, ferecillo, framar, garuffa, lupitareyes, quazar5 | |
Nov 5 2011, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 6 Registrado: 16-March 09 Desde: USA Miembro No.: 27,282 Pais:
|
yo he buscado solucion y aun no encuentro ya intente este procedimiento de que vi en howar forumns pero no logro que entre a ese menu
*Android SDK *One click root exploit (Same root used for the Samsung Intercept) *Droid2root\rageagainstthecage-arm5.bin (Google is your friend)(I placed this folder in the root of C: so it looked like C:droid2root) *M920 USB drivers (Google is still your friend) 1. On the SprintID screen, push the voice dial button on the side and say "Application Settings" 2. It will pop up the "application settings" option, press it. 3. Go to to "Development" turn on "USB Debugging" and Connect your handset. 4. Open "one click root exploit" same root method that is used on the samsung intercept. Click the "run" file and wait for that to finish. 5. Once the drivers install for adb go to your command prompt and type the following commands: adb devices (This should list a device as a long number) adb push c:\droid2root\rageagainstthecage-arm5.bin /data/local/tmp adb shell cd /data/local/tmp chmod 0755 rageagainstthecage-arm5.bin ./rageagainstthecage-arm5.bin (Be patient here) adb shell (you should now see a # instead of a $) mount -o rw,remount -t ext3 /dev/block/mmcblk1p21 /system rm -r /system/app/W_Installer.apk At this point press home AND NO MORE SPRINT ID. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ariverar por su Colaboracion: jeurys | |
Nov 15 2011, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 35 Registrado: 26-September 09 Miembro No.: 61,595 |
[quote name='SKRATEN' date='Jul 19 2011, 09:30 PM' post='902519']
1 en el cel escribes esto ##8778 2 eliges la opcion modem checas el puerto en que esta conectado 3 usa el W S y leelo con la direccion samsung default que esta donde piden los 16 digitos 4 le das a send y listo ya tienes el codigo luego le cargas el prl abes como hacerlo sono hasmelo saber espero te sirva gracias amigo me sirvio de mucho salio al 100 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lalito1 por su Colaboracion: framar | |
Dec 21 2011, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 51 Registrado: 30-June 11 Desde: Puebla Miembro No.: 226,077 |
carnales tengo este problema segui estos pasos para activar el m920 pero ya hice de todo y resulta que si recibe mensajes y se conecta a internet por medio de datos pero cuando llamas al numero asignado suena como si la linea esta ocupada y haces una llamada y te dice que markes los 10 numeros para hacer una llamada aki estanlos paso ke segui
- Instala los Drivers de Samsung https://rapidshare.com/files/1079647289/..._MODEM.zip - En el CDMA WORKSHOP (Bajalo en este foro de ayuda, en la seccion de programas necesarios) te vas a la pestaña security y le pones el password de 16 digitos 01F2030F5F678FF9 EN PASSWORD marcamos SEND y nos dira "Phone Unlocked" a continuacion veremos el SPC no es necesario hacer nada por el momento. tambien podras ver tu codigo de 4 digitos para desbloquear el telefono. - Para programar el PRL te vas a la pestaña Other le das donde dice write ahi se te abre una ventana donde seleccionas el PRL de tu disco duro Te vas a la pestaña Nam ahi vas a poner donde dice Dir_Numer el NUMERO DN que te generamos al activar tu linea en para iusacell o unefon, y en MIN pones el MIN que tambien te proporcionamos Despues le das write 6.- y cuando se graba luego le das FILE y EXIT, te va a salir una ventana que te dice que si queires reciniciar el celular le dices que Si. y te sales. Desconectas el celular y espera a que se reinicie (nota: si no se reinicia prendelo y apaglo tu quitandole la bateria). Marca 050 y si te dice "Bienvendio a servicio a clientes" ya quedo listo. si logro hacer todo los pasos pero no realiza llamada de antemano mil gracias |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a richlobato por su Colaboracion: borismalosnof, frankjosek | |
Jun 27 2012, 01:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 7 Registrado: 1-October 09 Miembro No.: 62,551 |
1 en el cel escribes esto ##8778 2 eliges la opcion modem checas el puerto en que esta conectado 3 usa el W S y leelo con la direccion samsung default que esta donde piden los 16 digitos 4 le das a send y listo ya tienes el codigo luego le cargas el prl abes como hacerlo sono hasmelo saber espero te sirva Amigo me sirvio al 100%, solo una aclaracion, la clave completa es ##8778# con el signo de numeral al final. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 04:58 PM |