Samsung C275 No Anda El Microfono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung C275 No Anda El Microfono |
Feb 22 2011, 10:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 16 Registrado: 25-February 10 Desde: Rosario- Santa Fe- Argentina Miembro No.: 87,161 |
hola amigos del foro, tengo un samsung c275 que no anda el microfono lo desolde pero no consigo el repuesto alguien sabe de alguna adaptacion que le pueda hacer.
gracias...... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2011, 10:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_efas_* |
Feb 22 2011, 10:40 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del foro, tengo un samsung c275 que no anda el microfono lo desolde pero no consigo el repuesto alguien sabe de alguna adaptacion que le pueda hacer. gracias...... eso le puede servir... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...87&hl=c275l Mensaje modificado por efas el Feb 22 2011, 10:41 AM |
|
|
|
| Eliminado_danjos_* |
Feb 22 2011, 10:48 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del foro, tengo un samsung c275 que no anda el microfono lo desolde pero no consigo el repuesto alguien sabe de alguna adaptacion que le pueda hacer. gracias...... amigo del foro, aqui se lo dejo bien explicado para que no valla a tener complicacion "el que AGRADECE lo tiene todo en la vida" suerte con el prosedimiento
Fichero(s) Adjunto(s)
microfon... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.56k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a danjos por su Colaboracion: arieluruguay, JHONANDY, jmr4ever, JORGEGSM583 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:14 PM |