V8 No Pasa Del Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
V8 No Pasa Del Logo |
| Eliminado_shyniw_* |
Feb 21 2011, 07:30 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos necesito una ayuda con mi motorola V8, resulta que le intente poner un custom firmware con RSDlite pero luego de que termino el proceso se encendio y ya no paso del logo de motorola y le volvi a poner el firmware de fabrica pero sigue igual.
El V8 es de 512 gracias Mensaje modificado por SpLock el Feb 21 2011, 08:02 AM
Motivo de edición: redacte bien el titulo del post
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shyniw por su Colaboracion: guillermoevil | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 21 2011, 07:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 21 2011, 07:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
perdon me equivoque de boton sin queres agradeci, bueno en fin volvelo a poner en modo boot fijate que bootloader tiene buscalo en internet y volve a intentar, una ves que lo pusiste original otra ves, ahora si buscar una monsterpack con el mismo bootloader y flashalo y probelma resuelto
|
|
|
|
Feb 21 2011, 08:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 203 Registrado: 12-December 10 Desde: el corazon de un robot Miembro No.: 160,164 Pais:
|
es prpblema de flash descarga la version de la flash que tiene el phono y hacelo con rsdlite y listo amigo suerte
|
|
|
|
| Eliminado_fulltecnico_* |
Feb 21 2011, 08:38 AM
Publicado:
|
|
hola hermano aqui tienes la flash bajatela aqui http://www.4shared.com/file/56909452/b4bd9...n_rsd_lite.html
|
|
|
|
Feb 21 2011, 09:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 67 Registrado: 2-February 09 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 20,458 |
También asegúrate de tener la batería cargada al menos en un 80%, me ha pasado varias veces que el equipo se muere por quedarse sein batería en pleno soft.
-------------------- "Hay dos cosas que se que son infinitas: el Universo y la Estupidez Humana. Solo que de la primera no estoy tan seguro" Albert Einstein.
Octopus Box MXkey Dongle Cyclone Box + X-FbusII Z3X Box Samsung Edition |
|
|
|
| Eliminado_shyniw_* |
Feb 21 2011, 09:32 AM
Publicado:
|
|
perdon me equivoque de boton sin queres agradeci no hay problema es prpblema de flash descarga la version de la flash que tiene el phono y hacelo con rsdlite y listo amigo suerte mmm como veo que version de flash tengo? hola hermano aqui tienes la flash bajatela aqui http://www.4shared.com/file/56909452/b4bd9...n_rsd_lite.html no me funciona el link :s |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 08:54 AM |