ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Desbloquear Samsumg A747, Ayuda para Desbloquear Samsumg A747
Eliminado_bobtenfour_*
mensaje Feb 19 2011, 10:07 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola,

Necesito desbloquear un A 747 con polarbox2 y al abrir la suite de polar me dice que use el E210 Datacable para desbloquearlo. En varias ocasiones he desbloqueado Samsumgs que usan solo el E210 RJ45 con el dable D800 sin problemas. En este caso he tratado de hacerlo pero no he podido, en la primera ocasion que conecte el telefono a la caja con el cable D800 este empezo a cargar pero he tratado de hacerlo nuevamente y no he podido. Alguien sabe si para desbloquear este movil se puede usar el cable D800??

Gracias por su ayuda.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 19 2011, 10:07 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
servitelce
mensaje Feb 19 2011, 10:19 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3156
Miembro No.: 50,064
Pais:ar

hermano yo tengo ustpro y cable e210 siempre me da problemas para haser ese modelo ,si tienes nspro sale de una

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion:
bobtenfour
Eliminado_bobtenfour_*
mensaje Feb 19 2011, 10:25 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(servitelce @ Feb 19 2011, 10:19 AM) *
hermano yo tengo ustpro y cable e210 siempre me da problemas para haser ese modelo ,si tienes nspro sale de una

En este momento solo tengo polarbox2, cyclone y rocker. Tendre que esperar pues compre varias cajas y no llegan hasta el dia 20.

Voy a tratar de nuevo a ver si puedo hacerlo.

gracias por tu respuesta

+Quote Post
encr
mensaje Feb 19 2011, 10:29 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1776
Miembro No.: 6,182

CITA(bobtenfour @ Feb 19 2011, 09:07 AM) *
Hola,

Necesito desbloquear un A 747 con polarbox2 y al abrir la suite de polar me dice que use el E210 Datacable para desbloquearlo. En varias ocasiones he desbloqueado Samsumgs que usan solo el E210 RJ45 con el dable D800 sin problemas. En este caso he tratado de hacerlo pero no he podido, en la primera ocasion que conecte el telefono a la caja con el cable D800 este empezo a cargar pero he tratado de hacerlo nuevamente y no he podido. Alguien sabe si para desbloquear este movil se puede usar el cable D800??

Gracias por su ayuda.

Amigo prueba con el cable C450 que es idéntico al E210 has la prueba a ver como te va.

si no te va tocar otra box como te dice el compañero servitelce.

Saludo

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion:
bobtenfour
Eliminado_bobtenfour_*
mensaje Feb 19 2011, 10:44 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(encr @ Feb 19 2011, 10:29 AM) *
Amigo prueba con el cable C450 que es idéntico al E210 has la prueba a ver como te va.

si no te va tocar otra box como te dice el compañero servitelce.
Saludo

No tengo ese cable, en este momento tengo el D800 y la caja PolarBox2. Como el pinout del cable d800 es igual que el de el E210 pense podria hacer el telefono sin problemas, de hecho he desbloqueado varios samsung que piden el cable e210 sin problemas con el D800. Lo que me confunde es que en el software de la polar dice "usar E210 Datacable", en otras ocasiones especifica usar E210 hybrid RJ45 and USB o Solo E210 Rj45.

Saludos

+Quote Post
encr
mensaje Feb 19 2011, 10:59 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1776
Miembro No.: 6,182

CITA(bobtenfour @ Feb 19 2011, 09:44 AM) *
No tengo ese cable, en este momento tengo el D800 y la caja PolarBox2. Como el pinout del cable d800 es igual que el de el E210 pense podria hacer el telefono sin problemas, de hecho he desbloqueado varios samsung que piden el cable e210 sin problemas con el D800. Lo que me confunde es que en el software de la polar dice "usar E210 Datacable", en otras ocasiones especifica usar E210 hybrid RJ45 and USB o Solo E210 Rj45.

Saludos

Ni modo amigo, la otro opción que tienes es liberarlo por code, si no tienes donde comprar, contacta al sr Cuban0 el te lo puede vender.

Saludos

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion:
bobtenfour

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:44 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +