W100 No Me Muestra Version De Software Con Setool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
W100 No Me Muestra Version De Software Con Setool |
Feb 17 2011, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
hola gente de clan
me llego un w100 pq lo enciendo y queda colgado en el logo de sony ericsson y no pasa de ahi. lo voy a leer con usb con la setool y no me da la version de software para descargar del soporte.
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.25k )
Número de descargas: 0alguna idea? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: celunext | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2011, 03:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 17 2011, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
hola gente de clan me llego un w100 pq lo enciendo y queda colgado en el logo de sony ericsson y no pasa de ahi. lo voy a leer con usb con la setool y no me da la version de software para descargar del soporte.
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.25k )
Número de descargas: 0alguna idea? listo solucionado lo flashe con esta flash qe dejo el amigo PEPONCELL, con usb y solo marcando signed mode. puse los 3 archivos en add y le di flash y salio de una! aqui descargue la flash: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=147046 pueden cerrar tema |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: celunext, fideloso, Gustavo_Falco, mariawbar | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:48 AM |