ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Samsung I8510 Ayuda, se apaga y dura poco la bateria
Nicobarbetta
mensaje Feb 11 2011, 10:07 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 325
Miembro No.: 16,022
Pais:ad

Buenas tardes amigos! tengo un samsung i8510 que tiene unos problemas muy raros, por ej se apaga solo, la batería dura poco y tarda como 6 horas en llenarse la carga! ya cambie la batería, pero tengo miedo que la nueva haya venido fallada, y no tengo otra para probar!! tengo sospecha que sea el cargador! por que estoy usando un cargador de motorola V8 ya que el original no lo tengo y el dueño tampoco! si alguien sabe algo de este problema que me copere y agradesco smile.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 11 2011, 10:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mariogallo7
mensaje Oct 25 2011, 12:07 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 13
Miembro No.: 91,167

si lo pasaste por alguna box suele tener este inconveniente amigo,dandole info solamente empieza a tenr estos errores,el cargador no es por que yo estoy con el mismo.intenta un reseteo de fabrica y si asi no funciona prueba una flash,ami me funciono,postea resultados saludossi lo pasaste por alguna box suele tener este inconveniente amigo,dandole info solamente empieza a tenr estos errores,el cargador no es por que yo estoy con el mismo.intenta un reseteo de fabrica y si asi no funciona prueba una flash,ami me funciono,postea resultados saludos
CITA(Nicobarbetta @ Feb 12 2011, 12:07 AM) *
Buenas tardes amigos! tengo un samsung i8510 que tiene unos problemas muy raros, por ej se apaga solo, la batería dura poco y tarda como 6 horas en llenarse la carga! ya cambie la batería, pero tengo miedo que la nueva haya venido fallada, y no tengo otra para probar!! tengo sospecha que sea el cargador! por que estoy usando un cargador de motorola V8 ya que el original no lo tengo y el dueño tampoco! si alguien sabe algo de este problema que me copere y agradesco smile.gif

+Quote Post
javicko
mensaje Oct 25 2011, 12:09 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 873
Miembro No.: 70,025
Pais:ad

amigo asle un mantenimiento full talves tiene un poco de humedad y eso te puedo ocacionar que la bateria se descargue rapido

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +