Nspro-ayuda Con B3310, no me conecta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nspro-ayuda Con B3310, no me conecta |
Feb 11 2011, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 114 Registrado: 12-February 10 Miembro No.: 84,839 Pais:
|
ayuda amigo acabo d comprar la nspro y me costo un poco instalarla ise la prueba con un samsung de baja gama y no hubo problema pero luego quise leer la informacion de un samsung B3310 y no me responde el sowf solo me dise error ai me dise el progreama que con un cable de v8 pero tengo varias duda tengo que conectarlo a nun cable de samsung original m,e faltara algun draiver, n se por fabor ayuda muchas gracias de ante mano
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 11 2011, 02:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2011, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
es con un cable de v8 normal pasa que en veces no detectan bien los drivers yo tuve problemas con esos hasta que probe en otra pc y si de lujo me salieron
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
| Eliminado_kennercano_* |
Feb 11 2011, 02:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo con el telefono encendido conectalo a un cable micro usb directo a la computadora y le das leer el cel, ya instalaste el pc studio?
|
|
|
|
Feb 11 2011, 03:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 82 Agradecimientos: 212 Registrado: 25-May 10 Desde: guatebuena Miembro No.: 105,809 |
amigo si puedes instala samsung kies
ese programa da samsung trae todos los drivers actualizados y te los reconoce de una |
|
|
|
Feb 11 2011, 04:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 831 Registrado: 28-November 09 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 71,741 Pais:
|
limpiale el sistema de carga a veces por eso no conectan y selecciona el modo pc studio en el celular conectalo con un cable de v8 con el celular encendido clip en desbloquear
|
|
|
|
Mar 6 2011, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 202 Registrado: 24-February 11 Miembro No.: 185,595 |
ok mira yo tenia el mismo problema
descargas el pcstudio de aqui ( http://samsung-pc-studio.softonic.com/ ) luego lo instalas lo abres y detectara el telefono se instalaran los drivers y listo te lo detecta la ns pro y ya escojes el modelo y le das a desbloquiar y listo si no te agarra con eso q te dige conecta otro cable usb ami me paso y le puse otro cable y ya me agarro!! saludos recuerda dar las gracias..................!!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:21 AM |