Htc 8925 Ayudaa Con La Señal Despues De Unlock, ayudaa con la señal despues de unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Htc 8925 Ayudaa Con La Señal Despues De Unlock, ayudaa con la señal despues de unlock |
Feb 10 2011, 11:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
hola amigos
tengo este problemita libere por codigo imei este tel htc 8925, me acepto el codigo pero al ponerle la sim de telcel mexico, se pone 3g y no puedo hacer llamadas no las enlaza solo se escuchan 3 pitiditos. pero si pone la letra E si puedo hacer las llamadas, como le puedo hacer para cancelar la señal 3g o solucionar el problema. espero su ayuda amigos me urge ya que lo libere y pague por el codigo y no quiero entregarlo asi para no perder mi plata ya que no funcion a al 100 Mensaje modificado por lupitareyes el Feb 10 2011, 11:05 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2011, 11:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2011, 11:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 657 Agradecimientos: 706 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,513 Pais:
|
reinicialo o busca en el menu de ajustes otra solucion, yo en lo personal los reinicio
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rarogove por su Colaboracion: lupitareyes | |
| Eliminado_josed_* |
Feb 10 2011, 11:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
actualize su radio a ver si eso mejora la señal suele servir esto
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: lupitareyes | |
Feb 10 2011, 11:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
reinicialo o busca en el menu de ajustes otra solucion, yo en lo personal los reinicio como lo reinciio?actualize su radio a ver si eso mejora la señal suele servir esto amigo puede explicarme mas a detalle no entiendo lo del radio me puediera ayudar paso a paso para hacer eso
|
|
|
|
Feb 10 2011, 11:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 657 Agradecimientos: 706 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,513 Pais:
|
Con un restablecimiento completo se borran todos los datos fuera de la inclinación de HTC.
1. Mantenga oprimida la tecla de menú izquierda y derecha al mismo tiempo. 2. Sin dejar de pulsar los botones, utilice el lápiz para pulsar el Reset en la parte inferior del dispositivo. 3. Suelte el restablecimiento botón y seguir mantenga pulsado el 2 teclas de función hasta que aparezca un mensaje acerca de cómo eliminar todos los datos desde el dispositivo. 4. Pulse el teléfono para completar el restablecimiento completo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rarogove por su Colaboracion: lupitareyes | |
| Eliminado_josed_* |
Feb 10 2011, 11:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
como lo reinciio?amigo puede explicarme mas a detalle no entiendo lo del radio me puediera ayudar paso a paso para hacer eso esta es una radio mira ahi varias- mira la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
KAIS_Rad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.46mb )
Número de descargas: 3
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: lupitareyes | |
Feb 11 2011, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Feb 11 2011, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
alguien que me ayudeee amgos dl clan
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 10:00 AM |