Nokia 5220b Prende Y Dice Contact Service |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 5220b Prende Y Dice Contact Service |
| Eliminado_NashelyRubi_* |
Feb 6 2011, 02:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas;:
marca y modelo: nokia 5220b falla: al prender sale el logo de nokia y luego dice contact service y el celular se apaga. teoria del cliente: escuchaba musica y se puso lento lo apago y prendio y quedo asi opinion mia : pues o tengo idea de lo que sea e imagino que tenga que fashearlo pero mis dudas son si al flashearlo quede peor de lo que llego? ya que temo sea algo fisico y por eso solicito a ustedes maestrasos del clan |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 6 2011, 02:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 6 2011, 02:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 434 Agradecimientos: 336 Registrado: 17-October 08 Desde: Querétaro - México Miembro No.: 9,538 Pais:
|
si tienes mxkey dale un scan y postea la informacion que tal sale....
|
|
|
|
Feb 6 2011, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 69 Registrado: 22-June 09 Miembro No.: 43,727 |
buenas;: marca y modelo: nokia 5220b falla: al prender sale el logo de nokia y luego dice contact service y el celular se apaga. teoria del cliente: escuchaba musica y se puso lento lo apago y prendio y quedo asi opinion mia : pues o tengo idea de lo que sea e imagino que tenga que fashearlo pero mis dudas son si al flashearlo quede peor de lo que llego? ya que temo sea algo fisico y por eso solicito a ustedes maestrasos del clan buenas man dale un fullflash con mxkey u nu unlock y sale con fritas ese fono siempre y cuando no se haya mojado o un golpe .lucky |
|
|
|
Feb 6 2011, 03:49 PM
Publicado:
|
|
pues que diganme no se puede realizar con jaf ?
porfa realmente necesito ayuda con este problemita y diganme en el caso de ser flash tendria q hacerlo con la version mas alta no es asi ya que en el navifirm hay varias versions y lamas alta es la de 7.23. estare al tanto con sus sugerencias queridos amigos? |
|
|
|
Feb 6 2011, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 65 Registrado: 13-July 10 Miembro No.: 117,298 |
solo liberalo y queda 100 % testeado
|
|
|
|
Feb 6 2011, 06:17 PM
Publicado:
|
|
disculpen no entieno porque no me esta reconociendo la mxkey al nokia 5220b pues lo estoy haciendo con cable ufc el mismo q le hace al 5310 pero me sale este mensaje que imagino es porque no me reconoce.
cuando le doy clic en bus chek no dice nada pero si le doy en scan pues sale ese mensaje q adjunto
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia_52... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.42k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 6 2011, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 431 Agradecimientos: 1193 Registrado: 19-October 09 Desde: Lejos de mi manizales del alma - Quito,Ecuador Miembro No.: 65,528 Pais:
|
solo liberalo y queda 100 % testeado solo con liberarlo no basta eso solo funciona con los dct 4 no con los bb5 si tu logras hacerlo asi podrias postear el log. disculpen no entieno porque no me esta reconociendo la mxkey al nokia 5220b pues lo estoy haciendo con cable ufc el mismo q le hace al 5310 pero me sale este mensaje que imagino es porque no me reconoce. cuando le doy clic en bus chek no dice nada pero si le doy en scan pues sale ese mensaje q adjunto el problema que tienes es la versikon de mx que esta desactualizada y no te va a funcionar, prueba con una version alta y que no sea el crack de mxkey ya que paar esto necesitarias corregir alguna de estas opciones. simlock superdongle o escribir una pm modificada todo esto con servidor y lo haces con la dongle ya que el crack no funciona. |
|
|
|
Feb 6 2011, 07:49 PM
Publicado:
|
|
disculpa señor juandiegom
bueno la verdad es q soy demasiado nuevo con a mxkey y no entendo nada de lo q usted me dice sobre actualizar bueno actualizar si pero de donde cogo el archivo actualizado y cual es esa version y como actualizarlo muchas gracias amigo |
|
|
|
Feb 6 2011, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 191 Registrado: 27-July 10 Desde: Anzoategui, Venezuela Miembro No.: 120,646 |
Pasate por aca compa yo tenia un 5220 con lo mismo le subi una pm que consegui aca mismo en el clan y lo haces segun el procedimiento,
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...ity+test+failed |
|
|
|
Feb 6 2011, 08:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 431 Agradecimientos: 1193 Registrado: 19-October 09 Desde: Lejos de mi manizales del alma - Quito,Ecuador Miembro No.: 65,528 Pais:
|
disculpa señor juandiegom bueno la verdad es q soy demasiado nuevo con a mxkey y no entendo nada de lo q usted me dice sobre actualizar bueno actualizar si pero de donde cogo el archivo actualizado y cual es esa version y como actualizarlo muchas gracias amigo amigo por aca te dejo el link de descarga directa la mas recomendada hasta elmoemnto es la la version 3.4 1.7 solo instalas y luego abres el sof de la mxkey http://www.megaupload.com/?d=3UTB7CYF |
|
|
|
Feb 6 2011, 09:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 675 Agradecimientos: 398 Registrado: 22-July 10 Desde: home ! Miembro No.: 119,286 Pais:
|
Mire tienes que dar Sacn para realizar el proceso de reparacion del contact service..
-------------------- CLAN GSM - MEJOR FORO
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 11:56 AM |