ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Vacaciones Frustadas Por Ser Colombiano
exipartes
mensaje Feb 6 2011, 12:59 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 536
Miembro No.: 25,753
Pais:co

buenas amigos, les voy a contar una historia que yo escuchaba mucho que nos pasaba a nosotros (por se colombianos), llevo mucho tiempor en colombia y hace rato que no salia a ningun lado, dado que tengo la fortuna de conocer gran parte de mi PAIS LINDO... me decidi viajar por nuestros vecinos y les cuento los que nos paso, he llegado por via terrestre hasta la Ciudad de Tacna (Peru), frontera con Chile, mi intencion era llegar hasta argentina y devolverme, pero; aca viene lo bueno.

El paso fronterizo entre Peru y Chile es una fortaleza. es hasta prohibido el uso de celulares en ese paso, se hizo la salida de peru (todo bien) al momento de pasar el lado de chile para hacer la entrada a chile en el momento gusto que le pase el pasaporte al funcionario de ese pais, la cara que hizo, que dije con eso me dijo todo, pregunto que a que me dirijia hacia ese pais, le conteste que a pasear, me pidio que si tenia papeles de Colombia que dieran soporte que yo, trabajo otengo una empresa, le digue que no pero si tengo una local de celulares. Que tenia que llevarlos para demostrar que no iva a quedarme, llame al consulado colombiano y me explicaron que para ir de paseo no necesito que los autentique el consul que es solo para trabajo y estudio. pedi a Colombia que me enviaran por via fax los documentos, alvolver al otro dia me reclaman los originales le dije al sr que no los tenia (ustedes se imaginan, uno ir de vacaciones y tener que llevar hasta el permiso de la mama; que tal uno con una carpeta llena de documentos.......) me devolvieron. Los srs peruanos de este lado de verdad que son todos unos srs me explicaron que hay una ley en chile que al colombiano por hay NOy mucho menos si es de COLOR, yo no soy de color soy trigeño pero me he econtrado con una cantidad de compatriotas de color en esta ciudad, no creo que a estas alturas de lavidad todavia se vea eso. yo vivio en la frontera y he visto como les habren las piernas a un extrangero como si fuera un dios o que h...

bueno amigos solo queria comentarles mi experiencia por si a alguien se leocurre venir por estos lados ya saven mejor por avion.
Go to the top of the page

+Quote Post
2 Páginas: V   1 2 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
rafo23
mensaje Feb 6 2011, 01:11 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 457
Miembro No.: 31,429

En Perú estan todos bienvenidos..................

+Quote Post
JimmyLopez
mensaje Feb 6 2011, 01:44 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2121
Miembro No.: 88,989
Pais:ad

eso no es nada date una vueltica por europa

+Quote Post
nandungortheb
mensaje Feb 6 2011, 02:19 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 964
Miembro No.: 44,807

eso fue por que no llevastes un poco de ese polvo blanco que tanto les encanta, compañero no soy tan negro, pero a la hora de pasar fronteras no hay nada mejor que llevar unos billeticos del tio sam, esos si que son un pasaporte a donde vayas y te hace abrir las puertas a donde estes.

--------------------
Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps

+Quote Post
Eliminado_joan01_*
mensaje Feb 6 2011, 02:26 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

aqui en republica dominicana eres bienvenido este es un pais super lindo

saludo

+Quote Post
smarpc
mensaje Feb 6 2011, 02:59 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1188
Miembro No.: 14,778

tienes una invitacion mas a republica dominicana

--------------------
si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor

+Quote Post
ALFONSO_4
mensaje Feb 6 2011, 03:00 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 157
Miembro No.: 499

deverimos de ponerles las mismas trabas que nos ponen para entrar a otro pais ponerles visa y todo lo demas pero nada aca en colombia entra el que le da la gana sin ningun problema es mas uno ve carros en el interior con placas de otros paises como ecuador y venezuela, yo trate una vez de entrar a venezuela y fue imposible con las vias legales y como siempre me toco entrar ilegal repartiendo billete y dejar el carro en cucuta pero bueno esto nos pasa por ser tan amables y pendejos.

+Quote Post
SERCT
mensaje Feb 6 2011, 04:04 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 742
Miembro No.: 86,026
Pais:ar

y eso que no intentaste venir a mexico aqui todo es corrupcion y mas que imposible entrar si eres de otro pais ´
pero en fin eso es culpa de un mal gobierno que no les aprieta las tuercas a sus funcionarios

+Quote Post
superalias
mensaje Feb 6 2011, 06:15 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 34
Miembro No.: 2,684

amigo te lo cuento por experiencia propia.

gracias a Dios tube la fortuna de entrar a chile por via terrestre y me paso un recibimiento algo asi como ati.

en este caso la unica solucion es llevar bolsa de viajero. tener dolares en la mano como minimo 300 dolares en efectivo
y ademas tener tarjeta de credito en el bolsillo que ellos vean.
ademas si tienes documentos que te hagan regresar a tu pais como son carnet de estudiante o tu empresa o mas si eres el dueño del local. jamas digas que tienes un negosio local. para ellos es solo cuestion de que vas a montar uno en su pais.

tienes que demostrate pupi de plata asi sea que seas trigeño. ya que existe el pensamiento de que los que tienen plata son blancos y los trigeños o morenos andan pelados.

saludes y ojala te sirva la info.

del resto te digo chile es un pais relindo con gente muy linda y amable, pero obvio. ellos solo guardan su entreada

ya que en la misma carcel de arica ay muchos colombianos detenidos por droga asi que ya como q se evitan cosas y la tienen rigurosa con todos los colombianos.

+Quote Post
Eliminado_DEJAVUH_*
mensaje Feb 6 2011, 06:46 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

la mejor visa es el billete lamentablemente en muchos países es la que mas aceptan.
tongue.gif

+Quote Post
nandungortheb
mensaje Feb 6 2011, 08:19 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Agradecimientos: 964
Miembro No.: 44,807

el mundo esta hecho para los vivos y para los corruptos, las cosas ya no se hacen por las buenas, se hacen a las malas o sobornando, e visto al policia mas duro siendo sobornado para dejar pasar las cosas por alto, jeje, que seria el mundo sin el dinero, bendito sea el dinero, mueve montañas y hace poner el mundo a tus pies.

Y recuerden que por agua viene, por agua se va.

no dejes que el dinero te vuelva ciego y que pienses que todos los que te rodean son tus amigos.

--------------------
Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps

+Quote Post
exipartes
mensaje Feb 7 2011, 02:50 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 536
Miembro No.: 25,753

amigos le cuento, en este momento me encuentro en peru, camino a mi colombia pero en ese frontera se les ofrecio de todo. dicen los peruanos de eso zona que hay una ley que salio hace como 15 dias, nada de colombianos, ecuatorianos menos negros

+Quote Post
movistar012
mensaje Feb 7 2011, 02:59 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 844
Miembro No.: 122,649

pues aqui en mexico son muy bien recibidos los colombianos, cuando gusten.

+Quote Post
Gatorip
mensaje Feb 7 2011, 04:10 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 449
Miembro No.: 155,554

Es kosa de kada kual el motivo de su viaje pero no se para ke se ponen en esas sabiendo ke en nuestro pais hay de todo si kieren mujeres aki todas son hermosas, si kieren turismo ps nada mejor ke este pais, gastronomia ps aki no komemos kosas raras komo los chinos pero las komidas tipikas son excelentes, al ke le gusta la droga ps esta en la kuna de ella y si keres ke te humillen ps prefiero ke sea un vecino ke lo konosko de toda la vida a gente ke nunka has visto y te hace sentir komo un mosko, si lo analizan bien este pais es diversamente riko...
No kambiaria mi pais x ningun otro....
Saludos...

--------------------
Me gano la vida con un juego de destornilladores, un cepillo, un borrador, una caja de ultrasonido improvisada, muchos celulares malos de los que saco los repuestos y algo de experiencia.....
Gracias hermanos del clan, por ustedes cada día aprendo algo nuevo....

+Quote Post
Eliminado_lentejita0127_*
mensaje Feb 7 2011, 04:28 PM
Publicado: #15

Invitados

Agradecimientos:

amigo bienvenido a colombia TU TIERRA
tierra de todos ( negros,blancos, indios,trigueños,albinos ) donde te recibimos con aguapanela y queso

A TODOS MIS AMIGOS, QUE SON MUY ESPECIALES

LA DIFERENCIA ENtRE uN AMIGO Y uN AMIGO COLOMBIANO

Un amigo es alguien que nunca te pide comida…
Un amigo Colombiano es la razón por la que organizas una comida.

Un amigo te pregunta cómo estás…
Un amigo Colombiano te dice que te ves bien, te abraza y te besa.

Un amigo llama a tus padres señor y señora…
Un amigo Colombiano llama a tus padres “mi viejo” y “mi vieja…”

Un amigo puede que nunca te haya visto llorar…
Un amigo Colombiano ha llorado contigo, por cualquier cosa.

Un amigo te manda flores y una tarjeta cuando estás internado en el hospital.
Un amigo Colombiano se queda a dormir en una silla, a tu lado.

Un amigo te pide algo prestado y te lo devuelve a los dos días…
Un amigo Colombiano te pide algo prestado y a la semana se olvida que no es suyo.

Un amigo te ofrece el sofá para que duermas.
Un amigo Colombiano te brinda su cama, se acuesta en el suelo... y no te deja dormir en toda la interminable noche conversando contigo.

Un amigo sabe unas cuantas cosas acerca de ti…
Un amigo Colombiano podría escribir un libro con las cosas que le has contado de ti.

Un amigo te lleva 'Nyquil' cuando estás resfriado.
Un amigo Colombiano te hace una sopa de pollo y los remedios que le enseñó su abuela. Y puede que hasta te haga 'el avión' con la cuchara, para que te tomes la sopa.

Un amigo toca a tu puerta para que le abras…
Un amigo Colombiano abre la puerta, entra y después te dice: ¡Llegué!

Un amigo te pide que le hagas un café.
Un amigo Colombiano pasa a la cocina y monta la cafetera y hasta le pide azúcar a una vecina si no tienes.

Un amigo puede serlo por un tiempo…
Un amigo Colombiano es para toda la vida.

Un amigo ignoraría este correo...
Un amigo Colombiano se lo pasará a todos sus amigos pues se siente orgulloso de ser Colombiano

Ah!! no mijo!!! ave María!!!, que verraquera ser colombiano, pero más aun que verraquera es tener la dicha de tener un amigo colombiano, somos únicos e irrepetibles en la historia de la humanidad, jajajajajaja. Noo seamos tan toches, pingos, etc, que lo bueno es ser Colombiano

QuE VIVA COLOMBIA Y Su GENtE……GENtE DE RAZA PuRA Y CASTAl….VIVA MI COLOMBIA HERMOSA

Sin ofender a nadie es solo que me siento orgulloso de mi tierrita

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a lentejita0127 por su Colaboracion:
alabet, fabicel, LUIS ENRIQUE, wiltonjose
TUM
mensaje Feb 7 2011, 04:35 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 553
Miembro No.: 145,979

yo no te invito a mexico....
la delincuencia esta muy mal....

si eres de colombia. mis compadres de los zetas. o la familia michoacana no tardarian ni un dia en volarte la cabeza---

"siento pena. pero asi es aca en mexico"
en unos estados de la reopublica mexicana pasa lo siguiente

antes, los jovenes se divertian en espacios publicos.. tomando cerveza y cosas asi que todo joven hace......

haora: se la pasan en famila. ya no salen. depues de las 10 de la noche, todos en casa. los domingos. aora si son familiares. ya que no salen a espacios publicos, por miedo a ser acribillados y cuanta cosa.-.

pero enfin , asi esta de mal el mundo. preparandonos para el fin en el 2012

--------------------

+Quote Post
jhonatan 8
mensaje Feb 7 2011, 05:02 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan

Agradecimientos: 356
Miembro No.: 11,071

CITA(TUM @ Feb 7 2011, 04:35 PM) *
si eres de colombia. mis compadres de los zetas. o la familia michoacana no tardarian ni un dia en volarte la cabeza---

antes, los jovenes se divertian en espacios publicos.. tomando cerveza y cosas asi que todo joven hace......

haora: se la pasan en famila. ya no salen. depues de las 10 de la noche, todos en casa. los domingos. aora si son familiares. ya que no salen a espacios publicos, por miedo a ser acribillados y cuanta cosa.-.

blink.gif y mi novia que vino de mexico y pensamos irnos .. jeje ya me dio miedo :/

+Quote Post
javi100
mensaje Feb 7 2011, 05:04 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 148
Miembro No.: 4,142

CITA(exipartes @ Feb 7 2011, 02:50 PM) *
amigos le cuento, en este momento me encuentro en peru, camino a mi colombia pero en ese frontera se les ofrecio de todo. dicen los peruanos de eso zona que hay una ley que salio hace como 15 dias, nada de colombianos, ecuatorianos menos negros

y eso que en peru la mayoria no son de raza balnca

+Quote Post
moices
mensaje Feb 7 2011, 05:16 PM
Publicado: #19

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2971
Miembro No.: 116,300
Pais:ar

CITA(TUM @ Feb 7 2011, 03:35 PM) *

}

Hola delincuencia hay en todos lados, si bien no todo es bueno en mexico por cuestiones ya mencionadas tampoco es tan malo como lo pintan, basta con ponerte a ver las noticias y darte cuenta que asi esta en todas partes del mundo, y no es solo cuestion de un solo pais. Hay cosas hermosas, mujeres ni se diga, asi que quien desee venir a Mexico es Bienvenido, asi como son de hermosos por igual los demas paises, salu2

+Quote Post
sistmovil
mensaje Feb 7 2011, 05:16 PM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 624
Miembro No.: 157,479

Que pena me dá que las cosas sean así, ¿es que el mundo se está llendo a la basura? cada vez mas odio y corrupción por todos lados, como puede ser que nuestro amigo no pueda ir de vacaciones tranquilo? es una verguenza

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:29 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +