Ayuda Camara B3410, no funciona la camara y no es camara |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Camara B3410, no funciona la camara y no es camara |
Feb 4 2011, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
Amigos por favor su ayuda alguien sabe que hay que hacerle a un samsung b3410que no funciona la camara, ya le cambie la camara, le hice flash y ada sigue lo mismo, ya le calente la tarjeta pero creo que es algo en particular de la tarjeta principal, no se si alguien sabe como reparar este daño
-------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2011, 03:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 25 2011, 04:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
compañeros luego de tanto sufrir encontre la solucion para los B3410 que de la nada se dañan la camara, es un conflicto entree la camara y la pantalla, ya que simplemente probe con varias pantallas y con unas la camara funciona y con otras no, les recomiendo que prueben con varias pantallas cuando les surja este daño, espero que les sirva mi experiencia.
-------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a diegofercho por su Colaboracion: chichexs, horcas, KCHITA71, luighitronico, mesple09, navi0510, rodrigosan, valegsm | |
| Eliminado_rodrigosan_* |
May 9 2011, 11:18 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Gracias amigo!!! tenia esa duda porque habia probado cambiar plaquita del lcd, placa principal, flex de audio de slider , camaras, soft y no daba pie con bola...
gracias!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rodrigosan por su Colaboracion: navi0510 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 11:31 AM |