Como Recuperar La Clave Del Sporte De La Octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Recuperar La Clave Del Sporte De La Octopus |
Feb 4 2011, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
como recuperar la clave del sporte de la octopus
no encuentro la forma de recuperar mi codigo y nombre -------------------- |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2011, 02:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 4 2011, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
tendrias que mandarle un mensaje al soporte dandole los datos que ellos te pedirian aqui dale..
http://octopusbox.com/eng/help/contacts -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: frontlinecel, jbello26, juanvictoroli | |
Aug 7 2014, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-December 13 Miembro No.: 552,618 |
que requisitos te pide para poder recuperar usuario y contraseña ? alquien que me ayude porfavor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ronnal por su Colaboracion: Olivera Lucas E | |
Jan 26 2017, 09:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 103 Registrado: 3-July 08 Desde: USA Miembro No.: 2,591 Pais:
|
enviar mensaje al soporte link que dejo el colega mas arriba pidiendo el user y pass adjuntando el numero de serie de la box.
puedes obtener el numero de serie en UPdate dongle de octopus. esta en inicio, todos los programas y la carpeta octoplus esta Update dongle. eso es todo amigo. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a aragon_cano por su Colaboracion: juanvictoroli, Olivera Lucas E | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 11:02 PM |