ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Perspectiva De Trabajo En Brasil, un concejo de experiencias
polamaster
mensaje Feb 4 2011, 10:09 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 333
Miembro No.: 67,615
Pais:ad

muy buenas tardes para todos los miembros de este maravilloso clan que me enseño mucho, quería molestarles y pedirles su opinión y experiencia estoy en paraguay y mañana viajo al brasil específicamente a curitiba a trabajar en celulares y me gustaria saber de manos de ustedes que tal es el movimiento referente a este trabajo en ese país , si alguien ya trabajo con celulares o esta residiendo y trabajando en ese país me gustaría que me echen una mano y me digan lo que se avecina ya que estoy un poco nervioso de antemano gracias a todos y espero su respuestas

Mensaje modificado por polamaster el Feb 4 2011, 10:16 AM

--------------------
mis herramientas
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 8)
josue85
mensaje Feb 4 2011, 10:18 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 825
Miembro No.: 80,311

Mi consejo es que le pidas a Dios que te ayude y te encomiendes a el; mas alguien te puede decir que el trabajo es bueno o malo pero todo desde su perspectiva no de la tuya asi que para mi seria mejor que te aferres a que sabes hacer un buen trabajo y tienes buen soporte (referente a las cajas que usas) y asi pues como dice "El que tiene mas, hace mas" (No es una ley) todo depende de cuan bueno eres en tu trabajo

--------------------
Firma en Proceso

Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder,
NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box,
HTC Dongle, Smart-clip+Scard
[color="#FF0000"][/color]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josue85 por su Colaboracion:
polamaster
polamaster
mensaje Feb 4 2011, 10:21 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

CITA(josue85 @ Feb 4 2011, 11:18 AM) *
Mi consejo es que le pidas a Dios que te ayude y te encomiendes a el; mas alguien te puede decir que el trabajo es bueno o malo pero todo desde su perspectiva no de la tuya asi que para mi seria mejor que te aferres a que sabes hacer un buen trabajo y tienes buen soporte (referente a las cajas que usas) y asi pues como dice "El que tiene mas, hace mas" (No es una ley) todo depende de cuan bueno eres en tu trabajo

gracias amigo pero las box son mi jefe me voy por que ay mas dinero de por medio aya individualmente alas herramientas y facilidades que me daba mi jefe actual, practicamente empezar de cero no poseo mi negocio propio

Mensaje modificado por polamaster el Feb 4 2011, 10:23 AM

--------------------
mis herramientas

+Quote Post
frontlinecel
mensaje Feb 4 2011, 05:15 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6169
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

amigo la verdad que no debe ser fácil tener que partir a otro país aunque este cerca, el idioma es diferente, te deseo la mejor de las suertes, donde estés conectate con nosotros que estamos para ayudarte, dale para adelante sin miedo, un abrazo desde argentina, smile.gif

Mensaje modificado por frontlinecel el Feb 4 2011, 05:17 PM

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
polamaster
polamaster
mensaje Feb 10 2011, 10:51 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

gracias a todos y ya estoy aqui en curitiba y la verdad estoy mas perdido que tarzan en new york muy lindo lugar hermozo pero cuesta mucho entender y la distancia de mi familia tambien me encamino a mi amigo dios gracias paraguay

--------------------
mis herramientas

+Quote Post
Eliminado_djfreddy_*
mensaje Feb 10 2011, 10:59 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

suerte hermano, que los obstaculos nos los ponemos uno mismo, mira al frente y a devorar a curitiba

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djfreddy por su Colaboracion:
polamaster
frontlinecel
mensaje Feb 10 2011, 11:04 AM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6169
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

amigo cuentanos con que te encontraste como esta ahí la seguridad, como es tu lugar de trabajo ya conseguiste pareja sabes algunas palabras o todo por señas blink.gif vives cerca de tu trabajo?, extrañas mucho, te encontraste algun compatriota tuyo alla? es por curiosidad, si quieres contestas sino no biggrin.gif , saludos desde argentina, no le aflojes dale para adelante, smile.gif

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
polamaster
movilblack
mensaje Feb 10 2011, 11:21 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 642
Miembro No.: 7,799
Pais:bo

Lo que tienes de conocimiento nadie te lo quita donde vayas saldaras adelante pero como un buen tecnico lo primero bajar un poco los costos de la reparacion para ganar clientela una vez que tengas clientela o te conoscan mejor les subes osea sacas lo perdido espero me deje entender salu2 y suerte en tu nueva fuente de trabajo yo tambien quiero irme para ese lado porque vi que cobran demasiado pero a corumba y tengo un compañero de colegio que trabaja y saca buen dinero primero termino de estudiar y me lanzo para esos rumbos salu22 de nuevo y suerte

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilblack por su Colaboracion:
polamaster
polamaster
mensaje Feb 10 2011, 11:21 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

CITA(frontlinecel @ Feb 10 2011, 12:04 PM) *
amigo cuentanos con que te encontraste como esta ahí la seguridad, como es tu lugar de trabajo ya conseguiste pareja sabes algunas palabras o todo por señas blink.gif vives cerca de tu trabajo?, extrañas mucho, te encontraste algun compatriota tuyo alla? es por curiosidad, si quieres contestas sino no biggrin.gif , saludos desde argentina, no le aflojes dale para adelante, smile.gif

amigo segurisimo es el lugar si tego compatrotas pero aora estoy directamente con un brasilero las mujeres un poco mas fecil que siempre los selulares mas chinese y el tema de sl3 lo acen unlock por medio de las operadoras estan mas atrasado en tema de celulares y sobra trabajo la tarifa de cobro es el doble que paraguay saludo ami ex companero de trabajo en paraguay miguelcpm22 ya nos veremos de nuevo por paraguay

Mensaje modificado por polamaster el Feb 10 2011, 11:26 AM

--------------------
mis herramientas

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polamaster por su Colaboracion:
frontlinecel

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:05 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +