A 1200 Se Reinicia Luego De Abrir Banda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
A 1200 Se Reinicia Luego De Abrir Banda |
| Eliminado_celparts_* |
Feb 6 2009, 06:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola a todos. estoy en un gran problema. le hice test point a un a1200 para abrirle la banda en la smart clip, el procedimiento terminó ok, pero cuando lo encendí, solo me muestra la pantalla de arranque y se comienza a reiniciar indefinidamente. le mandé a reparar los pds pero como no tengo una full flash que acepte la smart clip lo intentè hacer en la rsd lite pero con cualquier flash que le pongo solo llega hasta cierto porcentaje y se detiene mostrando el mensaje " phone is procesing data please wait" y de ahí nunca pasa. la verdad ya no se que más hacer o si tal vez se dañó algún elemento. por favor si alguien de uds sabe que hacer le voy a agradecer muchísimo. de verdad necesito la ayuda.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celparts por su Colaboracion: chavelo | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 6 2009, 06:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 6 2009, 07:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
hola a todos. estoy en un gran problema. le hice test point a un a1200 para abrirle la banda en la smart clip, el procedimiento terminó ok, pero cuando lo encendí, solo me muestra la pantalla de arranque y se comienza a reiniciar indefinidamente. le mandé a reparar los pds pero como no tengo una full flash que acepte la smart clip lo intentè hacer en la rsd lite pero con cualquier flash que le pongo solo llega hasta cierto porcentaje y se detiene mostrando el mensaje " phone is procesing data please wait" y de ahí nunca pasa. la verdad ya no se que más hacer o si tal vez se dañó algún elemento. por favor si alguien de uds sabe que hacer le voy a agradecer muchísimo. de verdad necesito la ayuda. smart clip repara pds como e6 luego full flash con rsd la xp24 que la encontras por aca o 4shared pero para flash debes poner en blank apretas el joystick hacia la derecha con el voice y pwr al mismo tiempo y ahi flashm si no hay otro problema sale -------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BOromeo por su Colaboracion: chavelo | |
| Eliminado_celparts_* |
Feb 7 2009, 11:16 AM
Publicado:
|
|
smart clip repara pds como e6 luego full flash con rsd la xp24 que la encontras por aca o 4shared pero para flash debes poner en blank apretas el joystick hacia la derecha con el voice y pwr al mismo tiempo y ahi flashm si no hay otro problema sale primeramente gracias por tu sugerencia. le restauré los pds como e6 tal como me recomendaste pero creo que el teléfono no entra en modo blank pues al pulsar a la derecha el joystick y apretar conjuntamente los botones del voice y power me muestra la misma pantalla roja "mbm flash mode" que si solo pulsara el voice y power simultáneamente. no sé si es la misma pantalla o estoy haciendo algo mal o hay alguna otra manera de ingresar a ese modo, pues al flashearlo así se sigue cortando mas o menos al 62% del proceso. por favor si tienes alguna otra sugerencia muchas gracias de antemano. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celparts por su Colaboracion: chavelo | |
| Eliminado_LadySpeedStick_* |
Feb 7 2009, 12:59 PM
Publicado:
|
|
estas haciendo mal el tp...
te la tiene que reconocer como s blank mode ami me paso lo mismo pero por liberar una a1200 con la rocker asi me la dejo... lo que hice fue esto con smartclip tp repare pds tp unlock luego con rsd lite la conecte y automaticamente se pone en modo flash y le di flash con la 24xp, uso el ultimo rsd lite, como sugerencia trata de meterle el sw en otra pc |
|
|
|
| Eliminado_celparts_* |
Feb 7 2009, 01:29 PM
Publicado:
|
|
estas haciendo mal el tp... te la tiene que reconocer como s blank mode ami me paso lo mismo pero por liberar una a1200 con la rocker asi me la dejo... lo que hice fue esto con smartclip tp repare pds tp unlock luego con rsd lite la conecte y automaticamente se pone en modo flash y le di flash con la 24xp, uso el ultimo rsd lite, como sugerencia trata de meterle el sw en otra pc agradezco de sobremanera tu recomendación y el tiempo que te tomas para ayudarme. voy ha hacer lo que me sugieres y luego te hago saber los resultados. |
|
|
|
Feb 7 2009, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 143 Registrado: 12-January 09 Desde: mexico cuernavaca Miembro No.: 17,574 |
Solo como comentario adicional, recuerda que hay a1200e y ese es un poco mas dificl hasta el momento parece que smart clip si tiene soportado el flaheo al igual que rocker y mssII
salu2 |
|
|
|
| Eliminado_celparts_* |
Feb 7 2009, 05:11 PM
Publicado:
|
|
estas haciendo mal el tp... te la tiene que reconocer como s blank mode ami me paso lo mismo pero por liberar una a1200 con la rocker asi me la dejo... lo que hice fue esto con smartclip tp repare pds tp unlock luego con rsd lite la conecte y automaticamente se pone en modo flash y le di flash con la 24xp, uso el ultimo rsd lite, como sugerencia trata de meterle el sw en otra pc hice el procedimento que recomendaste en la smart clip, pero luego nunca logro poner el teléfono en s blank mode ni tampoco me reconoce de esa manera automáticamente la rsd, la verdad no sé si el mío es un caso diferente o estoy haciendo algo mal, por favor si tienes otra recomendación dímela, gracias de antemano |
|
|
|
| Eliminado_WeBoXGT_* |
Feb 7 2009, 05:56 PM
Publicado:
|
|
Proba con el tp de la mssbox, funciona con cualquier caja que sea motorola
|
|