ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Pedido De Flash S3370l, sansung s3370l ayuda
Eliminado_flaky_preciosa1990_*
mensaje Feb 1 2011, 02:41 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola amigos xfa necesito el flash para este sansung s3370l acabo d flashear uno y le pase el flash de s3370 normal y lo dejo sin señal ayudenme xfavor alguien q lo tenga q me ayude es urgente
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 1 2011, 02:41 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_seeergio_*
mensaje Feb 1 2011, 03:17 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

raro mi amiga ...tendria que funcionar igual....proba pasarle una eep....sino ahora te subo una de europa...es de ns..pero segun tengo entendido sirve igual....salu2.

+Quote Post
Monger
mensaje Feb 1 2011, 03:17 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 459
Miembro No.: 73,877
Pais:ni

no te quiero desilucionar pero tendras un pisa papel en estos momentos, te explico por que.

la nspro y z3x lo tienen soportado de amonton pero si leistes bien antes de trabajarlo hay muchos posteos los cuales estan sumamente erroneos ya que el samsung s3370 no es el mismo que el s3370l ya que uno trabaja en bandas europeos y el otro en bandas latinas, asta el momento no hay una solucion fija ya que si tu flasheas un s3370l con flash de s3370 te leeran los codigos bien y tambien la version de nspro 6.00 te los arroja sin necesidad de flashearlo, pero estos telefonitos son tipo los de telcel que tienes que flashearlo para poder sacarle los codigos pero la nspro corrigio ese problema.

ahora aun que tengas los codigos tampoco se deja desbloquear.

y no han sacado ningun flash para bandas latinas y si lo hay que alguien lo postee pero un flash probado y trabajando ya que hay varios que los afirman pero son de s3370

te digo todo esto para que mas o menos tengas una idea.

saludes y suerte.

--------------------
Todos los dias aprendemos algo nuevo

+Quote Post
Eliminado_flaky_preciosa1990_*
mensaje Feb 1 2011, 03:47 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(Monger @ Feb 1 2011, 03:17 PM) *
no te quiero desilucionar pero tendras un pisa papel en estos momentos, te explico por que.

la nspro y z3x lo tienen soportado de amonton pero si leistes bien antes de trabajarlo hay muchos posteos los cuales estan sumamente erroneos ya que el samsung s3370 no es el mismo que el s3370l ya que uno trabaja en bandas europeos y el otro en bandas latinas, asta el momento no hay una solucion fija ya que si tu flasheas un s3370l con flash de s3370 te leeran los codigos bien y tambien la version de nspro 6.00 te los arroja sin necesidad de flashearlo, pero estos telefonitos son tipo los de telcel que tienes que flashearlo para poder sacarle los codigos pero la nspro corrigio ese problema.

ahora aun que tengas los codigos tampoco se deja desbloquear.

y no han sacado ningun flash para bandas latinas y si lo hay que alguien lo postee pero un flash probado y trabajando ya que hay varios que los afirman pero son de s3370

te digo todo esto para que mas o menos tengas una idea.

saludes y suerte.

pero amigos osea no hay solucion aun o si la hay amigos xfa ayudenme

+Quote Post
elmisio
mensaje Jun 16 2011, 11:02 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 134,311

to tengo un s3370l que no lee ninguna tarjeta sim, el telefono enciende y funciona todo a la perfeccion pero no lee sim,. alguna solucion a esto? a alguien le ha pasado? no encontre ninguna solucion en el foro hasta el momento.

pd: dispongo de ns.pro y z3x para repararlo. gracias de antemano.

+Quote Post
panneunlock
mensaje Jun 16 2011, 11:37 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 146
Miembro No.: 91,212

Tu eres una miembra del foro ya un poco bastante beterana, ya porbastes con esta flash

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=185144

comentas como te fue

--------------------
Unlocker 100% Colombiano

Antes De Cobrar Barato, Piensa En Que Todas Las Cosas Suben......... Hay Se Las Dejo

mis herramientas

UniversalBox, CycloneBox, HWKuFs, MxKey, J.A.F. + Pkey, PolarBox, InfnityBox, VigysToolBox, OctopusBox, Z3X Full Activada, FuriousGold, Mkey, UstPro, SuperDoctorBox3, SetoolBox, SmartClip, SagDD, DC-Unlocker, RockerDongle

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:58 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +