No He Podido Repararle El Imei A Un Km500 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No He Podido Repararle El Imei A Un Km500 |
Feb 6 2009, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 182 Registrado: 10-October 08 Desde: envigado-antioquia Miembro No.: 8,829 |
bueno amigos,les cuento que trato de reparle el imei a un km500,,,y me dice que error,,,pero si me deja unlock,,y flash pero cuando voy a reparle el imei ,,me dice que operacion failed,,y ya lo he flasiado mil veces,,y no me lo repara,,,necesito saber si es que ese no se deja o es que lo estoy haciendo mal,,o es que hay que montarle otra flasho q,,,necesito de su colaboracion
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 6 2009, 09:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 6 2009, 10:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 86 Registrado: 2-August 08 Miembro No.: 4,327 |
pero como ? alguna pista o algo
|
|
|
|
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Feb 6 2009, 11:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
GRACIAS amigo quimera buena la aptitud tuya con esa respuesta no es por que seamos malas personas solamente que no s ha constado dificulta saber como se hace y que valoramos nuestro trabajo en cuestion de software solo es cuestion de testiar un poco mas y veras
|
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a javierramirezgsm por su Colaboracion: fernandavid, fernandavid, fernandavid, fernandavid, fernandavid, fernandavid, fernandavid, fernandavid, fernandavid, fernandavid, fernandavid, fernandavid, fernandavid | |
| Eliminado_the factory unlocker!!_* |
Feb 9 2009, 09:26 PM
Publicado:
|
|
sencillo.- le das direct unlock con el cable ke800 luego le metes una eprom y luego cambias imei claro el telefono tiene k estar prendido esto con el cable ke500 salu2222 eso es todo caso tal si no le hace unlock asi deberas flashear
|
|
|
|
Feb 10 2009, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
sencillo.- le das direct unlock con el cable ke800 luego le metes una eprom y luego cambias imei claro el telefono tiene k estar prendido esto con el cable ke500 salu2222 eso es todo caso tal si no le hace unlock asi deberas flashear Me parece que el unlock es con el ke-500 y la reparacion (telefono encendido) con el kg800. -------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Motokiller por su Colaboracion: eyou, FRANCISCO_MARCEL_ | |
Feb 10 2009, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 126 Registrado: 21-August 08 Desde: Colombia Miembro No.: 5,086 |
Todo mundo habla del imei del km 500, pero la verdad solo le he podido hacer unlock, no mas y es que al parecer como que lo confunden con otro equipo, por que yo no he podido con ninguna de las indicaciones que dan en este post ni en ningun otro que alla visto por aca, para unlock hay que flashear, en el procedimiento de imei, al parecer lo cambia, pero al revisar el equipo esta igualito, no cambia nada, asi que seguiremos esperando que alguna de las herramientas lo soporte!!!
|
|
|
|
| Eliminado_maomatrix_* |
Feb 10 2009, 07:01 PM
Publicado:
|
|
ZORRO, lo ke pasa es ke hay ke flashearlo con una EEprom, para ke habilite el soft para poder cambiarle los numeros de lo contrario nada, ademas no es cualkier eeprom ke se le monte solo unas funcionan.......
|
|
|
|
Feb 10 2009, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 56 Registrado: 30-June 08 Miembro No.: 2,290 |
Error, es facil el imei solo tienes que probar y experimentar mas, es facil sin cargar parche, software ni epron nada solo sigue probando y te saldra arriba ya esta la solucion saludos
|
|
|
|
| Eliminado_jhon mora c_* |
Feb 10 2009, 07:41 PM
Publicado:
|
|
Error, es facil el imei solo tienes que probar y experimentar mas, es facil sin cargar parche, software ni epron nada solo sigue probando y te saldra arriba ya esta la solucion saludos me gustaria q me mostraras los q has hecho ............por q hay varias versiones de sw |
|
|
|
Feb 21 2009, 02:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Alguien tiene la eeprom del km500?
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Feb 21 2009, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
Alguien tiene la eeprom del km500? lo encuentars desde aqui brother http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...62&hl=km500 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joso por su Colaboracion: DURACELGSM | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:43 AM |