Audicular Z6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Audicular Z6 |
| Eliminado_shinjimc_* |
Jan 27 2011, 02:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Gente le informo que me trajeron en motorola Z6 que no le anda el audicular, yo confiado fui a la casa de repuestos y hay me entere que el audicular viene para soldar y no con el flex completo me gustaria si aguno sabe como puedo hacerlo ya que no quiero mandar cagada
p.d: no tengo pistola de calor Mensaje modificado por shinjimc el Jan 27 2011, 02:27 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2011, 02:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 27 2011, 02:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
cambia todo el flex amigo si quieres reemplazar el puro auricular solo se desprende con cautin, asi lo eh dessoldado, de preferencia cambia el flex
-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a splynter por su Colaboracion: shinjimc | |
| Eliminado_shinjimc_* |
Jan 27 2011, 05:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
cambia todo el flex amigo si quieres reemplazar el puro auricular solo se desprende con cautin, asi lo eh dessoldado, de preferencia cambia el flex gracias amigo pasa que aca donde vivo yo no se consigue el flex completocambia todo el flex amigo si quieres reemplazar el puro auricular solo se desprende con cautin, asi lo eh dessoldado, de preferencia cambia el flex te ago una consulta mas. en que puntos pongo el soldador por que no veo soldadura en el audicular!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:45 AM |