Zte G R230 Por Error Mi Hija Le Coloco La Clave De Acceso Al Celular Y No Hay Manera De Quitarla, una ayuda por favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Zte G R230 Por Error Mi Hija Le Coloco La Clave De Acceso Al Celular Y No Hay Manera De Quitarla, una ayuda por favor |
| Eliminado_ridrigojpv_* |
Jan 27 2011, 08:44 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenos dias nuevamente una ayuda por favor con este otro telefono de mi hija ZTE G R230 por error mi hija le coloco la clave de acceso al celular y no hay manera de quitarla, como debo hacer para quitarlal ya que lo primero que hace al p`render el telefono es pedirla o como puedo resetear el telefono o si es programacion como hacerlo no se nada de celulares
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2011, 08:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ganster93_* |
Jan 27 2011, 08:48 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenos dias nuevamente una ayuda por favor con este otro telefono de mi hija ZTE G R230 por error mi hija le coloco la clave de acceso al celular y no hay manera de quitarla, como debo hacer para quitarlal ya que lo primero que hace al p`render el telefono es pedirla o como puedo resetear el telefono o si es programacion como hacerlo no se nada de celulares amigo si tienes la infinity puedes darle un formato ffs hay te va a resetear el codigo. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ganster93 por su Colaboracion: pakitolivin95, ridrigojpv | |
Jan 27 2011, 08:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 338 Registrado: 9-April 08 Desde: cali Miembro No.: 542 |
Buenos dias nuevamente una ayuda por favor con este otro telefono de mi hija ZTE G R230 por error mi hija le coloco la clave de acceso al celular y no hay manera de quitarla, como debo hacer para quitarlal ya que lo primero que hace al p`render el telefono es pedirla o como puedo resetear el telefono o si es programacion como hacerlo no se nada de celulares llevalo a un unlocker el te lo cuadra sin riesgo a que lo dañes. y como dice el compañero un ffs y listo. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a vitamina por su Colaboracion: pakitolivin95, ridrigojpv | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:07 AM |