Ayuda Eeprom Lg Kp 105, Dice revisar tarjeta sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Eeprom Lg Kp 105, Dice revisar tarjeta sim |
Jan 26 2011, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 211 Registrado: 2-June 10 Desde: Valle del Cauca Miembro No.: 107,660 Pais:
|
hala gente del clan, resulta que me llego un lg kp 105 apagado, lo flashe con una flash que encontré
y me quedo prendiendo y apagando hasta el logo, después le metí una del soporte de la vigys, que por cierto solo hay tres y me lo prende, pero dice (revisar tarjeta sim), me dijeron que era problema de eeprom y no he podido encontrar uno para poder solucionar ese problema. le hice bandas, xmxx, format ffs y nada. PD: solo cuento con infinity y Vigys para los lg, agradeceré cada ayuda que reciba de ustedes, mil gracias -------------------- Z3X Samsung, UstproII, Vygis, Smart-Clip, Universal, Jaf, Nbox, Setool, Mxbox, Mxkey, Rocker Dongle, GpgDragon, Infinity, Cables UFC
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 26 2011, 10:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 26 2011, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 211 Registrado: 2-June 10 Desde: Valle del Cauca Miembro No.: 107,660 Pais:
|
ya encontré la solución, ya pueden cerrar el tema
-------------------- Z3X Samsung, UstproII, Vygis, Smart-Clip, Universal, Jaf, Nbox, Setool, Mxbox, Mxkey, Rocker Dongle, GpgDragon, Infinity, Cables UFC
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Jan 26 2011, 11:09 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: japirito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:12 AM |