Ayuda Con Jaf Al Conectar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Jaf Al Conectar |
Jan 25 2011, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 536 Registrado: 7-March 09 Desde: Chile Miembro No.: 25,753 Pais:
|
buenas amigos, tengo este problema con la caja jaf al conectar al puerto usb, estaba funcionando bien, pero la conecte con la mx-key y me toco que hacer software a la caja pero despues de eso me quedo asi creo que el dano esta por el lado del ftdi si me pueden ayudar, gracias ya intente hacerle flash al ftdi pero nada como no me deja reconcer estoy muerto.
si me pueden colaborar con la imagen del esquematico de la caja para revisar las partes Mensaje modificado por exipartes el Jan 25 2011, 08:47 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
DRIVER_J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.64k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 25 2011, 08:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 25 2011, 09:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
hola compañero ese mismo problema tenia mi box y la solucion es revisarle los pines del conector hembra de la box donde conectas el cable usb de la pc ya que de teanto desconectar y conectar se aflojan los pines y hace un falso contacto solo basta lebantar concuidado los pines o solo cambia el conector hembra de la box y solucionado tu problema. suerte.
|
|
|
|
Jan 25 2011, 09:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 536 Registrado: 7-March 09 Desde: Chile Miembro No.: 25,753 Pais:
|
gracias por tu respuesta, manana a primera hora lo hare y cuento si hay mas ideas con gusto las leo
Mensaje modificado por exipartes el Jan 25 2011, 09:24 PM |
|
|
|
Jan 25 2011, 10:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
gracias por tu respuesta, manana a primer Hoa hora lo hare y cuento si hay mas ideas con gusto las leo Hola Amigo Te dejo un link donde te dice toda la info de como reparar: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=103389 Salu2 -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
Jan 25 2011, 10:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 93 Registrado: 10-March 10 Desde: Argentina Miembro No.: 89,773 |
reinstala los driver de la box..!! y reinicia la pc..!!.....mmmmm ahora que pienso... la mxkey no daña la faf?????
Mensaje modificado por sergioleiva el Jan 25 2011, 10:57 PM |
|
|
|
Jan 26 2011, 12:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 172 Registrado: 29-June 08 Desde: Entre Rios (Argentina) Miembro No.: 2,240 Pais:
|
reinstala los driver de la box..!! y reinicia la pc..!!.....mmmmm ahora que pienso... la mxkey no daña la faf????? MMM. no la mx no mata jaf, la jaf mata jaf, busque info amigo, esta bien explicado este tema igualmente fijate por aca: http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=697599 |
|
|
|
Jan 26 2011, 10:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
si necesitas ayuda con referente a reparar tu jaf avisame, yo repare la mia con el tuto que hay en el foro avisame parar darte una mano
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Jan 26 2011, 05:38 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigos, gracias a todos por sus respuestas, lo que paso fue asi, yo tenia mi jaf con el sfi, la mx key con nbox pero me estaba matando los celulares cuando les hacia banda, pense que era la caja entonces le hice un upfireware la deje enversion b2 original pero siguio lo mismo mi mx key, bueno cuando intente actualizar mi jaf. offff no actualiza nada, entonces le hice software con los tutos que hay, hasta hay todo bien, todo listo, entonces cuando la conecte para actualizar por internet solo prendia el led rojo (eso es software del FTDI) ya lo he reparado varias veces, pero esta vez no me fije bien y al mandarle el archivo le mande uno que no es de esa caja y despues de eso me sale lo que les digo.
si me pueden colaborar mil gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:11 PM |