Programa Para Gestion Del Taller Y Aparatos A Reparar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Programa Para Gestion Del Taller Y Aparatos A Reparar |
Feb 5 2009, 08:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
saludos compañeros
les adjunto este excelente programa, muy sencillo de usar, con el cual podemos cuando llega un celular al taller, llenar los datos de cliente, equipo, falla, cuadno se debe entregar, y podemos consultar en él, que aparatos tenemos pendientes, cuándo se entregó un equipo, si ya lo habían traido antes, y mucho más. espero les sirva como a mi me ha servido para tener orden chao
Taller.z... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 162.18k )
Número de descargas: 327no olviden colaborar con los agradecimientos (jijiji) Mensaje modificado por juanfercg el Feb 5 2009, 08:29 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Taller.z... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 162.18k )
Número de descargas: 217-------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
A continuacion 59 usuario(s) le Agradece(n) a juanfercg por su Colaboracion: alvaro9, Anco, asalomon, BSI, cellteccali, celujack, chavi, criscell, cyndy, daniel lerma, davincho, dniel21, dragonsito, Enicell, enlaces, fafi, falher, fercho007, flores2161, fullpc, georgegut, Goot99, granda, HAOC, insect33, intercelcolombia, jc2velasquez, jota, juanchi, julius, kamu696, lauislopez, leocel, luisuc, megacel, micelular, moices, moroko, Motokiller, MOVILESTIENDA, moy, oswaldo pineda, polamaster, poluxz, rcelulares, Simlocks, siralexander, soldiercell, tavo_unlock, THE GHOST, tito millo, UnlockMX, vhbo, wiliboy, wilox-10, xavis, yamilcell, yamilcell, ZOneMOvil | |
![]() |
Feb 5 2009, 09:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
Muy bueno el soft, sencillo y en DOS. Lo que no se que formato es .NTX ? Ya que necesito hacer una pequeña modificacion.
-------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
Feb 5 2009, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
Se puede imprimir la informacion como si fuera una factura?...
Salu2 -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZOneMOvil por su Colaboracion: TECNO.RODOL | |
Feb 5 2009, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
no, lastiosamente no sirva para imprimir, solo para indexarlos cuando dentren a nuestro taller, estar revisando cual falta, de quien es y como lo trajo, y ver si vuelven al tiempo, de manera rápida, que se le reparó, en que fecha, cliente, si ya fue entregado o no.. etc. pero no tiene para imprimir
chaos -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Feb 5 2009, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 111 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,553 Pais:
|
le ingreso datos y cuando apago el pc y lo prendo no kedan guardados . como seria la cosa no e podido
|
|
|
|
Feb 5 2009, 03:42 PM
Publicado:
|
|
le ingreso datos y cuando apago el pc y lo prendo no kedan guardados . como seria la cosa no e podido a mi me ha funcionado hace mucho, yo lo tengo en mis documentos y le cree un acceso directo al ejecutable y no se me borran los datos cuando prendo -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Apr 24 2009, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 92 Registrado: 8-April 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 31,248 Pais:
|
bueno amigo se escucha interesante tu programa este para taller dime que usas en dicho programa mira te pregunto porq aun no tengo permitida descarga pero si me interesa saber en que te basas en dicho programa
-------------------- maximopaco
|
|
|
|
Aug 15 2009, 09:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 175 Registrado: 30-June 08 Desde: ::: Cordoba - Argentina ::: Miembro No.: 2,277 |
si tiene para imprimir...entras a la ficha del cliente presionas escape y la letra M y te imprime el reporte con logo y todo jijiji...este soft es de un colega uruguayo y anda bien, yo lo uso hace muchos años sin problemas, tbn esta la version para windows , habia q pagar 10 dolares y te enviaba la nueva version...salu2
Mensaje modificado por rtvfull el Aug 15 2009, 09:01 AM -------------------- Mî$ Têrmînø$:
Dê$ßløqûêø=Sã¢ãr Cøðîgø U$ûãrîø Lîßêrãr = Unlø¢k Lîßêrãr Fûll=Rêþãrãr Im×× Rêþãrãr Sêrîê = Rêþãrãr Im×× Flã$hêãr = Cãmßîø Søƒtwãrê Bãnðã($) = 850mhz, 900, 1800 & 1900 Mî$ Bø×ê$: IQ ßø× - Møtø Sûþêr Dønglê (Møtø-LG) - Sêtøøl 3 - ûƒ$+HWK (Twî$têr) + $øƒt ƒrêê !!! ==> Enjøÿ ßÿ RTV <== ..::: FêêL thê Pøwêr !!! :::... |
|
|
|
Aug 15 2009, 09:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 1951 Registrado: 12-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 75 Pais:
|
Muy excelente tu aporte!
Aqui en este enlace hay otros y bajo windows: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=13399 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=29091 Mensaje modificado por vhbo el Aug 15 2009, 09:21 AM -------------------- Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vhbo por su Colaboracion: Marcosmya9 | |
| Eliminado_axe_* |
Oct 21 2009, 11:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
usen ALSAT Manager yo lo uso es gratis y para mi es el mejor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a axe por su Colaboracion: sonica | |
| Eliminado_sonica_* |
Mar 16 2010, 06:20 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
axer donde puedo encontrar el ALSAT Manager lo estoy buscando y no lo encuentro
|
|
|
|
May 6 2010, 10:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 80 Registrado: 12-June 09 Desde: cali Miembro No.: 41,987 |
saludos compañeros les adjunto este excelente programa, muy sencillo de usar, con el cual podemos cuando llega un celular al taller, llenar los datos de cliente, equipo, falla, cuadno se debe entregar, y podemos consultar en él, que aparatos tenemos pendientes, cuándo se entregó un equipo, si ya lo habían traido antes, y mucho más. espero les sirva como a mi me ha servido para tener orden chao
Número de descargas: 327no olviden colaborar con los agradecimientos (jijiji) amigo en mi talles estamos muy interesados en utilizar un programa asi para organizar la forma de trabajo pero pues el detalle es q trabajamos con apple sabes de algun programa que trabaje sobre mac gracias |
|
|
|
May 6 2010, 10:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 80 Registrado: 12-June 09 Desde: cali Miembro No.: 41,987 |
saludos compañeros les adjunto este excelente programa, muy sencillo de usar, con el cual podemos cuando llega un celular al taller, llenar los datos de cliente, equipo, falla, cuadno se debe entregar, y podemos consultar en él, que aparatos tenemos pendientes, cuándo se entregó un equipo, si ya lo habían traido antes, y mucho más. espero les sirva como a mi me ha servido para tener orden chao
Número de descargas: 327no olviden colaborar con los agradecimientos (jijiji) amigo en mi talles estamos muy interesados en utilizar un programa asi para organizar la forma de trabajo pero pues el detalle es q trabajamos con apple sabes de algun programa que trabaje sobre mac gracias |
|
|
|
Oct 2 2010, 12:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 111 Registrado: 17-March 09 Miembro No.: 27,456 Pais:
|
es muy bueno elsoft man... yo en particular tengo medio año usandolo.......
|
|
|
|
Oct 2 2010, 01:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 337 Agradecimientos: 293 Registrado: 22-September 09 Desde: Mi Laptop Miembro No.: 60,781 |
es muy bueno elsoft man... yo en particular tengo medio año usandolo....... Hola amigos, yo usaba el azcontrol, encontré para mi uno excelente, es de pago pero no lo he pagado jeje, su nombre es SGTALLER, me tomé una semana enterita configurandolo, ya me se el teje y maneje, estoy por hacer la prueba en red, mi idea es desde mi casa tener la base de datos localmente en una pc, y en el taller los clientes se conecten a mi server y asi desde casa podre estar sabiendo todo... incluso dar de alta mercancia, refacciones etc.. el prgrama es muy completo consta de 5 modulos, el taller, el admin PV, el punto de venta, bancos y garantias. Si realmente desean llevar un control total se los recomiendo. Yo stoy por usar codigo de barras para mayor facilidad en ventas de accesorios. Salu2 si alguien lo prueba y gusta puedo ofrecerle ayuda en el manejo. Salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:32 AM |