ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

(aporte) Blackberry Error Bateria Tachada
falladera
mensaje Jan 24 2011, 01:03 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2700
Miembro No.: 331

amigos les dejo este tutorial para cuando las blackberry estan en bateria tachada no es de mi autoria copy paste si alguien tiene algun equipo de estos q teste y nos cuente como le fue hay les dejo

1. Al conectar el cargador a la BB, se mantiene el icono de la pila tachada, pero dejala asi un par de horas para que cargue la pila al maximo.

2. Luego la conectas al PC y escuhas que el pc la reconoce en el puerto USB, pero al abrir el desktop manager no te muestra el PIN de la BB, y el icono de la pila tachada se mantiene.

3. OK este es el paso importante y es el que revive el telefono, asi que pon mucha atencion, sin desconectar el telefono del cable USB, presionas el boton de colgar (el rojo, con la que se prende y se apaga el telefono), y acto seguido presionas el boton verde (el de contestar), en un par de segundos la pantalla se pondra negra, no sueltes ninguno de los dos botones, que en un lapso de 10 segundos la pantalla se pondra blanca y el reljito aparecera en el centro de la pantalla, no sueltes, repito NO SUELTES, los botones durante este paso, ya que inmediatamente vuelve al icono de la bateria tacha.

4. Cuando termine de cargar el soft, y salga el logo de blackberry, sueltas el boton rojo, para que el telefono no se apague, y mantienes presionado el verde, hasta que salgan todos los iconos.

5. Cuando salgan todos los iconos y tu telefono aparentemente este funcionando perfecto, desconectas el cable usb, ojo, todo esto sin soltar el boton verde.

6. Sueltas el boton verde, y pruebas que salgan llamadas y todo ande perfecto, asi verificas que el hardware esta perfecto, pero no siempre es el paso final.

7. Revisa que reconozca la memoria sd y lo demas funcione.

8. Reconectas el cable USB, pueden pasar dos cosas, la primera es qeu salga la pila tachada y debas repetir los pasos 1 al 5, sin desconectar el cable usb, o en segunda, que aparezca la conexion de desktop y el telefono aparentemente funcione bien. Si te toca repetir los pasos del 1 al 5, NO SUELTES EL BOTON VERDE PARA NADA!!!!

9. Entras a a la opcion de actualizar el software de la BB, con el desktop manager, y actualizas a la version mas reciente, cuando la pantalla se ponga negra, despues de iniciar el proceso de actualizacion, puedes soltar el boton verde, pero ojo, no te puedes descuidar del telefono.

10. Cuando termine de cargar el soft, el desktop manager tratara de reiniciar el telefono, si sale la pila tacha, nuevamente presionas el rojo y luego el verde hasta que el desktop manager, reconozca el telefono y prosiga la carga del software sin soltar el boton verde, hasta q termine el proceso de carga de archivos, q es la segunda parte, de la instalacion del soft del telefono, si la pila tachada no sale, no presiones nada, dejala que ande sola que ya qdo bn.

11. Cuando se vuelva a apagar la pantalla, ya deberia iniciar sola, y ya solo debes esperar que termine de instalar, si no, de nuevo rojo y verde para q recargue el soft, al terminar la actualizacion de manera satisfactoria, desconectas tu tel.

12. Reconfigura tu telefono como solias usarlo, has llamadas y todo normal, y apagalo con el boton rojo.

13. Prendelo y disfrutalo.

Es dispendioso pero les garantizo que soluciona el problema de la pila tachada en la BlackBerry 8100, ya que asi revivi la mia y la tengo andando de lujo, y queda demostrado que es un error de software mas no de hardware, y que mucho menos genera la perdida del telefono, espero les sea util.

Recomendaciones adicionales:

1. Usar la version mas actualizada del Desktop Manager

2. No hacer downgrade del telefono, usa la version ma reciente que te de en disponibilidad el Desktop Manager, ya que con la version 4.2 no me ando, y con la version 4.50.108 quedo de lujo!!!

Creditos a sus creadores
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a falladera por su Colaboracion:
abelh, cristianospina, eleg2, ingonzalos, jcgp585858, jj12, KANE, kenny140, nitrogeno600, RENE ALEJANDRO, ricardo7, rofocale89, sargee, utate

Start new topic
Respuestas (1 - 8)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 24 2011, 01:03 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Jan 24 2011, 05:04 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(descarado @ Jan 24 2011, 09:50 PM) *
Ya que te es tan facil el trabajo copy and paste podrias poner la FUENTE

BR

y usted piensa que esto es un foro donde se esta en la obligación de poner la fuente??

mejor no coloque la fuente usted para no ganarse una suspencion por colocar links de otros foros (esta prohibido, por favor lea las reglas). salu2

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion:
eleg2, emilianoesp
nacho
mensaje Jul 16 2011, 05:19 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 62
Miembro No.: 59,488

CITA(falladera @ Jan 24 2011, 01:03 PM) *
amigos les dejo este tutorial para cuando las blackberry estan en bateria tachada no es de mi autoria copy paste si alguien tiene algun equipo de estos q teste y nos cuente como le fue hay les dejo 1. Al conectar el cargador a la BB, se mantiene el icono de la pila tachada, pero dejala asi un par de horas para que cargue la pila al maximo.2. Luego la conectas al PC y escuhas que el pc la reconoce en el puerto USB, pero al abrir el desktop manager no te muestra el PIN de la BB, y el icono de la pila tachada se mantiene.3. OK este es el paso importante y es el que revive el telefono, asi que pon mucha atencion, sin desconectar el telefono del cable USB, presionas el boton de colgar (el rojo, con la que se prende y se apaga el telefono), y acto seguido presionas el boton verde (el de contestar), en un par de segundos la pantalla se pondra negra, no sueltes ninguno de los dos botones, que en un lapso de 10 segundos la pantalla se pondra blanca y el reljito aparecera en el centro de la pantalla, no sueltes, repito NO SUELTES, los botones durante este paso, ya que inmediatamente vuelve al icono de la bateria tacha.4. Cuando termine de cargar el soft, y salga el logo de blackberry, sueltas el boton rojo, para que el telefono no se apague, y mantienes presionado el verde, hasta que salgan todos los iconos.5. Cuando salgan todos los iconos y tu telefono aparentemente este funcionando perfecto, desconectas el cable usb, ojo, todo esto sin soltar el boton verde.6. Sueltas el boton verde, y pruebas que salgan llamadas y todo ande perfecto, asi verificas que el hardware esta perfecto, pero no siempre es el paso final.7. Revisa que reconozca la memoria sd y lo demas funcione.8. Reconectas el cable USB, pueden pasar dos cosas, la primera es qeu salga la pila tachada y debas repetir los pasos 1 al 5, sin desconectar el cable usb, o en segunda, que aparezca la conexion de desktop y el telefono aparentemente funcione bien. Si te toca repetir los pasos del 1 al 5, NO SUELTES EL BOTON VERDE PARA NADA!!!!9. Entras a a la opcion de actualizar el software de la BB, con el desktop manager, y actualizas a la version mas reciente, cuando la pantalla se ponga negra, despues de iniciar el proceso de actualizacion, puedes soltar el boton verde, pero ojo, no te puedes descuidar del telefono.10. Cuando termine de cargar el soft, el desktop manager tratara de reiniciar el telefono, si sale la pila tacha, nuevamente presionas el rojo y luego el verde hasta que el desktop manager, reconozca el telefono y prosiga la carga del software sin soltar el boton verde, hasta q termine el proceso de carga de archivos, q es la segunda parte, de la instalacion del soft del telefono, si la pila tachada no sale, no presiones nada, dejala que ande sola que ya qdo bn.11. Cuando se vuelva a apagar la pantalla, ya deberia iniciar sola, y ya solo debes esperar que termine de instalar, si no, de nuevo rojo y verde para q recargue el soft, al terminar la actualizacion de manera satisfactoria, desconectas tu tel.12. Reconfigura tu telefono como solias usarlo, has llamadas y todo normal, y apagalo con el boton rojo.13. Prendelo y disfrutalo.Es dispendioso pero les garantizo que soluciona el problema de la pila tachada en la BlackBerry 8100, ya que asi revivi la mia y la tengo andando de lujo, y queda demostrado que es un error de software mas no de hardware, y que mucho menos genera la perdida del telefono, espero les sea util.Recomendaciones adicionales:1. Usar la version mas actualizada del Desktop Manager2. No hacer downgrade del telefono, usa la version ma reciente que te de en disponibilidad el Desktop Manager, ya que con la version 4.2 no me ando, y con la version 4.50.108 quedo de lujo!!!la verdad no se si a ty te funciono pero a mi no me funciono para nada ok.....y aun no encuentro la solucion...............Creditos a sus creadores
la verdad si a ti te funciono que debuenas a mi no me sirvio he hecho todo lo que aparece en los foros y nada nada de nada por ningun lado la mia es una bb 8520 pero pues nada sigue igual. bateria tachada

+Quote Post
jhon1
mensaje Jul 28 2011, 02:16 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1165
Miembro No.: 194,974

amigo eso es un problema de hardwaer entra a este link

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=186991

--------------------
gracias a todos por el apoyo

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jhon1 por su Colaboracion:
frank1188, marthica
ranieskr
mensaje Dec 29 2011, 01:12 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2108
Miembro No.: 249,858
Pais:ar

amigo mira la batera tachada o es de dos o la pila es generica o esta mal fisicamente la verdad yo reparo esos daños codificando las pilas con una original oviamente investiga antes de aportar la verdad

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ranieskr por su Colaboracion:
fistaca12
Madeline
mensaje Jan 3 2012, 07:27 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 219
Miembro No.: 180,305
Pais:do

A mi me trajeron una bb 8900 con la bateria tachada con una x, y en esta ocasion solo tuve que limpiarla bien, con alcohol o thinner, la seque con calor y cuando la probe subio normal. Yo creia que era algo peor, o sea que tendria que cambiar algun integrado, o algo asi, pero no... Lo q quiero decir es que a veces nos sucede, o por lo menos a mi me a pasado unsure.gif , que no doy los "primeros pasos" tecnicos, por ejemplo la limpieza a fondo, y pasamos a otros superiores cuando la solucion, a veces es mas sencillo de lo que creiamos. wink.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Madeline por su Colaboracion:
fistaca12
incoinda
mensaje Jan 18 2012, 02:56 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 111
Miembro No.: 157,257

CITA(cristiancell @ Jan 4 2012, 12:48 PM) *
bateria original afull y solucionado gracias un 10

espero te sirva

Recuerda dar gracias
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a incoinda por su Colaboracion:
abeja69, carlosernesto, Erick el Jefe, feyler128, galenuxs
jonh423
mensaje Jan 19 2012, 04:45 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 28
Miembro No.: 245,227

CITA(incoinda @ Jan 18 2012, 03:56 PM) *
espero te sirva

Recuerda dar gracias

esto no me funciono pana. mas bien me quedo en corto el telefono

+Quote Post
ingonzalos
mensaje Jan 25 2012, 11:09 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 115,516

CITA(falladera @ Jan 24 2011, 12:03 PM) *
amigos les dejo este tutorial para cuando las blackberry estan en bateria tachada no es de mi autoria copy paste si alguien tiene algun equipo de estos q teste y nos cuente como le fue hay les dejo
1. Al conectar el cargador a la BB, se mantiene el icono de la pila tachada, pero dejala asi un par de horas para que cargue la pila al maximo.

2. Luego la conectas al PC y escuhas que el pc la reconoce en el puerto USB, pero al abrir el desktop manager no te muestra el PIN de la BB, y el icono de la pila tachada se mantiene.

3. OK este es el paso importante y es el que revive el telefono, asi que pon mucha atencion, sin desconectar el telefono del cable USB, presionas el boton de colgar (el rojo, con la que se prende y se apaga el telefono), y acto seguido presionas el boton verde (el de contestar), en un par de segundos la pantalla se pondra negra, no sueltes ninguno de los dos botones, que en un lapso de 10 segundos la pantalla se pondra blanca y el reljito aparecera en el centro de la pantalla, no sueltes, repito NO SUELTES, los botones durante este paso, ya que inmediatamente vuelve al icono de la bateria tacha.

4. Cuando termine de cargar el soft, y salga el logo de blackberry, sueltas el boton rojo, para que el telefono no se apague, y mantienes presionado el verde, hasta que salgan todos los iconos.

5. Cuando salgan todos los iconos y tu telefono aparentemente este funcionando perfecto, desconectas el cable usb, ojo, todo esto sin soltar el boton verde.

6. Sueltas el boton verde, y pruebas que salgan llamadas y todo ande perfecto, asi verificas que el hardware esta perfecto, pero no siempre es el paso final.

7. Revisa que reconozca la memoria sd y lo demas funcione.

8. Reconectas el cable USB, pueden pasar dos cosas, la primera es qeu salga la pila tachada y debas repetir los pasos 1 al 5, sin desconectar el cable usb, o en segunda, que aparezca la conexion de desktop y el telefono aparentemente funcione bien. Si te toca repetir los pasos del 1 al 5, NO SUELTES EL BOTON VERDE PARA NADA!!!!

9. Entras a a la opcion de actualizar el software de la BB, con el desktop manager, y actualizas a la version mas reciente, cuando la pantalla se ponga negra, despues de iniciar el proceso de actualizacion, puedes soltar el boton verde, pero ojo, no te puedes descuidar del telefono.

10. Cuando termine de cargar el soft, el desktop manager tratara de reiniciar el telefono, si sale la pila tacha, nuevamente presionas el rojo y luego el verde hasta que el desktop manager, reconozca el telefono y prosiga la carga del software sin soltar el boton verde, hasta q termine el proceso de carga de archivos, q es la segunda parte, de la instalacion del soft del telefono, si la pila tachada no sale, no presiones nada, dejala que ande sola que ya qdo bn.

11. Cuando se vuelva a apagar la pantalla, ya deberia iniciar sola, y ya solo debes esperar que termine de instalar, si no, de nuevo rojo y verde para q recargue el soft, al terminar la actualizacion de manera satisfactoria, desconectas tu tel.

12. Reconfigura tu telefono como solias usarlo, has llamadas y todo normal, y apagalo con el boton rojo.

13. Prendelo y disfrutalo.

Es dispendioso pero les garantizo que soluciona el problema de la pila tachada en la BlackBerry 8100, ya que asi revivi la mia y la tengo andando de lujo, y queda demostrado que es un error de software mas no de hardware, y que mucho menos genera la perdida del telefono, espero les sea util.

Recomendaciones adicionales:

1. Usar la version mas actualizada del Desktop Manager

2. No hacer downgrade del telefono, usa la version ma reciente que te de en disponibilidad el Desktop Manager, ya que con la version 4.2 no me ando, y con la version 4.50.108 quedo de lujo!!!

Creditos a sus creadores

muchas gracias me funciono muy bien muchas gracias sigan estos pasos los q tenga este problema me funciono... 5 estrellas

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ingonzalos por su Colaboracion:
eddycell

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 03:36 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +