ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Liberacion De Motorola I1 Boost Y Solucion Al Envio De Mensajes, i1 al 100
EDJ
mensaje Jan 23 2011, 03:48 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 29
Miembro No.: 5,853

Hola buenas noches!!!
Tal vez este no sea un super post descriptivo, pero la verdad les ayudara mucho a todos aquellos que tuvimos el problema de comprar un I1 boost y no poder usarlo con nextel en mi experiencia personal quiero contribuir con toda la informacion que encontre en la red relacionada a dicho problema cabe mencionar que yo no soy el creador de las herramientas para pero si el que les explique como usarlas paso por paso para lograr usar e i1 con Nextel Mexico.

Bueno basta de choro y comenzemos:

Requerimientos:

i1 BOOST (obvio)
Cable usb no importa que no sea el original con que quede en la entrada jala jeje.
windows Xp
Y un poco de tiempo sobre todo.

1.- Descargar los siguientes archivos.

http://www.megaupload.com/?d=
http://www.megaupload.com/?d=D8CT79EF

Para la liberacion del codigo de subsidio nos descargamos este programita que encontre en un foro.

Una vez que lo hemos descargado lo pones en c descomprimes y te saldran los archivos CNS, el armadillo y el trial reset Ojo aqui es importante el orden para poder ejecutar el cns ya que como saben es de llave he ahi xq necesitamos los otros dos miren, abrir primero el trial reset y el el icono dond dice armadillo le dan scan y les muestra 4 archivos le dan clear y cierran ese programa ahora ejecutan el CNS y les pedira la llave para esto abrimos el archivito que adjunto arriba y se llama licencia y copiamos el numero 534669FA que nos aparece ahi y lo pegamos en el armadillo le damos patch y listo ahora solo basta copiar los datos que viene en el archivo licencia usuario y contraseña y nos abre el programa CNS(no cerrar el armadillo mientras introducimos los datos de usuario y password para que jale el CNS).

Una vez que abrimos dicho programa ejecutamos el Lab 23 que tambien lo adjunto en los archivos y en configuracion del cel usb lo ponemos como modem para que lo reconozca el lab tambien arriba anexo los drivers le damos read phone y el i1 entra en modo RSS ya que se encuentra asi simplemente nos vamos al CNS y le damos unlock y listo a este punto tenemos nuestro i1 liberado.

Una vez liberado el cel ponemos nuestro chip nextel y todo jala perfecto pero sorpresa no manda ni recibe mensajes aki adjunto un archivo como debe estar la configuracion para que jale al 100 cabe mencionar que antes de esto le debemos hacer el root al telefono tambien les adjunto la herramienta necesaria.

Para hacer el root abres la utilidad superoneclick (por cierto muchas gracias al creador que jala al 100) y con tu cel en modo modem le das en root y esperas que termine el programa y listo tienes el superusuario instalado en tu i1.

Bajas el root explorer y el sqleditor que tambien adjunto arriba y los copias en tu sd card los instalas y ejecutas el sqleditor y modificas la configuracion necesaria como lo muestro en el archivo y con eso se soluciona todo este problema del i1.

para acceder mas facil a la base de datos de van a menu del cel abren la aplicacion sqleditor y le dan en configuracion iden y sale db iden settings la tocan luego a secure y les muestra el menu en forma de tabla dond ya solo tocan un renglon lo dejan presionado y le dan edit record y asi van configurando los parametros.

Como no pude abrir el archivo iden settings aki en la pc les resumo nomas lo que hay q modificar de cualquier manera sta adjunto arriba en el pack mi iden_settings ya modificada para que vean como debe quedar.

OAP Domain: https://airjal.motorola.com

MMS Server: http://mmscr.nextelinternational.com:10100

PPG_CARRIER : http://mmsppg.nextelinternational.com
Y en todo donde dice carrier1, carrier2 en todos poner el link de PPG_CARRIER " SI NO COPIAS EN TODOS NO RECIBIRAS SMS"

PTV Billing Server URL: me-ptv.nextelinternational.com

OAP Carrier Domain: nextelinternational.com

PTV_Billing_Server_Port 62724

TOTCP_HTTP_TO_TCP_Port 5522

MESSAGE_SMS_Enable FALSE " MUY IMPORTANTE SI NO ESTA EN FALSE NO MANDA NADA"

Por favor solo muevan esos parametros para que funcione por cierto no me hago responsable de los daños que puedan ocasionar al movil ya que si no siguen las instrucciones estan jugando con informacion basica para el telefono.

Agradecer no cuesta nafa y recuerdean conocimiento que no se comparte no es conocimiento!!!

Si alguien sabe como ponerle inter gratis se llo agradeceria.
Salu2
Go to the top of the page

+Quote Post
2 Páginas: V   1 2 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 23 2011, 03:48 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_CrAsH1981_*
mensaje Jan 23 2011, 10:38 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

tod muy lindo pero no se parece al tuto que publique anteriormente para los i1 mexicano , boost y de sprint?
solo agregaste liberacion
salu2

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CrAsH1981 por su Colaboracion:
Aclausus85, bto49er, bto49er
Eliminado_Aclausus85_*
mensaje Jan 23 2011, 07:45 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

Espectacula, ahora, mis dudas

1- Probaste el Root en varios i1, o solo uno?
Lo probaste en Boost, Sprint y/o Mexico?

2- El metodo de SMS esta probado?
en uno o varios?
Boost, Spint y/o Mexico?

Saludos

+Quote Post
Eliminado_CrAsH1981_*
mensaje Jan 23 2011, 10:58 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(Aclausus85 @ Jan 23 2011, 10:45 PM) *
Espectacula, ahora, mis dudas

1- Probaste el Root en varios i1, o solo uno?
Lo probaste en Boost, Sprint y/o Mexico?

2- El metodo de SMS esta probado?
en uno o varios?
Boost, Spint y/o Mexico?
Saludos

hola aclausus85 mi tuto esta probado en i1 mexicano de sprint de nextel argentina
los sms ya estan funcionando en esos equipos y en varios que ya me trajeron.
es muy parecido a mi tutorial pero el mio no tiene liberacion.
salu2

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CrAsH1981 por su Colaboracion:
Aclausus85
EDJ
mensaje Jan 24 2011, 08:07 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(Aclausus85 @ Jan 24 2011, 07:23 PM) *
El amigo Ruben habla de creditos con respecto a quien fue el "creador" del metodo.Es fue el que uso esto desde hace meses, con creditos se refiere a "copyright" o algo asi jejeRuben, un liderMis respetos
Mira io lei varios post y si publican soluciones pero ninguna certera y la verdad a mi no me interesa engrandecer a nadie lo unico que kiero esque otra persona no batalle lo mismo que yo, xq la vdd si es muy fastidiante y yo lo unico que hice fue publicar todo lo que yo hice y si funciona es simplemente un aporte mas y disculpen si alguien mas posteo al referente igual y si les molesta bajo el post y asunto arregladoSalu2
CITA(EDJ @ Jan 24 2011, 08:05 PM) *
Mira io lei varios post y si publican soluciones pero ninguna certera y la verdad a mi no me interesa engrandecer a nadie lo unico que kiero esque otra persona no batalle lo mismo que yo, xq la vdd si es muy fastidiante y yo lo unico que hice fue publicar todo lo que yo hice y si funciona es simplemente un aporte mas y disculpen si alguien mas posteo al referente igual y si les molesta bajo el post y asunto arregladoSalu2
y otra cosa que se me paso aclausus si se fijan todo esta redactado bajo mis propias palabras no copie nada de redaccion de otro lado a exepcion de las herramientas usadas que estan disponibles en la red eso si bastante dificiles de encontrar

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDJ por su Colaboracion:
Aclausus85
EDJ
mensaje Jan 24 2011, 09:17 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(Aclausus85 @ Jan 24 2011, 08:52 PM) *
Hola, amigo no hay problema, solo le explique al compañero por que le hablaba sobre los creditos
No hay problema contigo.

Me puedes responder esto por favor
Mis respetos

Si mira en lo personal traigo un i1 boost que compre en eua y es por eso que me dedique a liberarlo y cuando lo logre no mandaba sms, el metodo solo lo he calado en i1 boost pero no debe de haber problema con otra marca ya que lo que modificamos son las conf necesarias que necesita nextel para funcionar en mexico de otros paises no tngo idea seria bueno intentar para vcer que pasa.

Por cierto lei mucho sobre esto antes de publiar el post y en todos los foros veo que eres de los que mas saben sobre esto de casualidad no tendras conocimiento como ponerle las conf para el inter gratis ahorita es lo que estoy dedicado a buscar.

Salu2

+Quote Post
Eliminado_CrAsH1981_*
mensaje Jan 26 2011, 08:34 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

CITA(EDJ @ Jan 25 2011, 12:17 AM) *
Si mira en lo personal traigo un i1 boost que compre en eua y es por eso que me dedique a liberarlo y cuando lo logre no mandaba sms, el metodo solo lo he calado en i1 boost pero no debe de haber problema con otra marca ya que lo que modificamos son las conf necesarias que necesita nextel para funcionar en mexico de otros paises no tngo idea seria bueno intentar para vcer que pasa.

Por cierto lei mucho sobre esto antes de publiar el post y en todos los foros veo que eres de los que mas saben sobre esto de casualidad no tendras conocimiento como ponerle las conf para el inter gratis ahorita es lo que estoy dedicado a buscar.

Salu2

para solucionar el tema de los sms de los boost hay un metodo mas rapido. le haces un master reset con el chip que vas a usar y listo cuanto arranca ya te andan los mensajes.

+Quote Post
EDJ
mensaje Jan 26 2011, 12:25 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(CrAsH1981 @ Jan 26 2011, 07:34 AM) *
para solucionar el tema de los sms de los boost hay un metodo mas rapido. le haces un master reset con el chip que vas a usar y listo cuanto arranca ya te andan los mensajes.

Hola gracias por tu comentario pero la vdd io puse mi chip nextel ke hice master reset y keda tal cual sale de fabrica(boost) no se que me falto o xq no me funciono pero igual no se pierde nada con intentar saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDJ por su Colaboracion:
alexman13
Eliminado_Felipe Olvera_*
mensaje Feb 22 2011, 05:43 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

buenas tardes amigos solo les quiero decir que tengo un motorola i1 y no me funcionaba el envio y recepcion de mensajes :s pero con el metodo aqui escrito ya me funciona y muy bien biggrin.gif gracias EDJ, salu2

+Quote Post
FaK
mensaje Feb 22 2011, 06:34 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 104,411

Me podrias pasar el link del primer archivo y el otro que dices que dices te encontraste en un foro es que no me aparecen espero tu respuesta gracias

+Quote Post
Eliminado_jedwin75_*
mensaje Feb 23 2011, 10:53 PM
Publicado: #11

Invitados

Agradecimientos:

Para el internet GRATIS creo que es mas bien ES con el chip, yo anterior al i1 tenia una BlackBerry Nextel, fui a que me la activaran para internet en el mercado negro por que la verdad nunca pude hacerlo jalar yo mismo, el chiste es que despues me deshise de la bb y compre el i1 sprint y solo le meti mi chip y voala, ya estaba jalando el internet gratis.EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO ENVIABA NI RECIBIA MENSAJES DESDE EL i1 CON TU CONFIGURACION LOGRE ENVIAR, PERO NO RECIBO, ME PODRIAS MANDAR TODOS LOS PARAMETROS PARA VER SI POR ERROR CAMBIE UNO QUE NO ERA? TE LO AGRADECERE EN EL ALMA AMIGO!!!Para el internet GRATIS creo que es mas bien ES con el chip, yo anterior al i1 tenia una BlackBerry Nextel, fui a que me la activaran para internet en el mercado negro por que la verdad nunca pude hacerlo jalar yo mismo, el chiste es que despues me deshise de la bb y compre el i1 sprint y solo le meti mi chip y voala, ya estaba jalando el internet gratis.EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO ENVIABA NI RECIBIA MENSAJES DESDE EL i1 CON TU CONFIGURACION LOGRE ENVIAR, PERO NO RECIBO, ME PODRIAS MANDAR TODOS LOS PARAMETROS PARA VER SI POR ERROR CAMBIE UNO QUE NO ERA? TE LO AGRADECERE EN EL ALMA AMIGO!!!

+Quote Post
letassi1
mensaje Feb 23 2011, 11:08 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 413
Miembro No.: 113,101
Pais:ar

Que bien si funciona!!! vamos a tener que probar, Ojala funcione, comentare luego. Gracias EDJ. Sinceramente me gustaria que aclausus85 aportara si funciona ya que es el mas capo y hace muchos años esta con IDEN!! ja ja ja

+Quote Post
kmilo666
mensaje Jul 16 2011, 04:40 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 324
Miembro No.: 18,570
Pais:ar

CITA(FaK @ Feb 22 2011, 07:34 PM) *
Me podrias pasar el link del primer archivo y el otro que dices que dices te encontraste en un foro es que no me aparecen espero tu respuesta gracias

este es
http://www.megaupload.com/?d=XQL6IKUP
lo encontre en taringa un post exactamente igual misma palabras y todo con la unica diferencia de que tenia el primer link completo
http://www.taringa.net/posts/downloads/890...e-mensajes.html
si es considerado spam no duden en quitar el enlace

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kmilo666 por su Colaboracion:
jaimebenjas
Eliminado_jaimebenjas_*
mensaje Oct 16 2011, 10:46 AM
Publicado: #14

Invitados

Agradecimientos:

Ya pudiste liberar el internet de tu i1?...

Gracias y Saludos

+Quote Post
EDJ
mensaje Dec 7 2011, 10:28 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

CITA(kmilo666 @ Jul 16 2011, 03:40 PM) *
este es
http://www.megaupload.com/?d=XQL6IKUP
lo encontre en taringa un post exactamente igual misma palabras y todo con la unica diferencia de que tenia el primer link completo
http://www.taringa.net/posts/downloads/890...e-mensajes.html
si es considerado spam no duden en quitar el enlace

el de taringa es tambien mi post ...

+Quote Post
Hospicel-Zum
mensaje Dec 20 2011, 01:32 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 624
Miembro No.: 64,278
Pais:ad

disculpen por revivir el tema, una pregunta se puede aser algo para que el equipo motoroa i1 de boostmobile pueda funcionar en telcel mexico o movistar, o solo queda con nextel un saludo a todos.

--------------------

mis cajas de reparacion:

setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado -----

y progresando.

+Quote Post
DIEGOSC
mensaje Dec 20 2011, 01:47 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1762
Miembro No.: 71,439
Pais:mx

CITA(andrel @ Dec 20 2011, 12:32 PM) *
disculpen por revivir el tema, una pregunta se puede aser algo para que el equipo motoroa i1 de boostmobile pueda funcionar en telcel mexico o movistar, o solo queda con nextel un saludo a todos.

Aunque le hagas unlock solo lo puedes utilizar con nextel Mexico, si le metes otro chip (telcel, movi) jamas te va a agarrar señal.

+Quote Post
Eliminado_bustersoft_*
mensaje Dec 27 2011, 03:08 PM
Publicado: #18

Invitados

Agradecimientos:

CITA(CrAsH1981 @ Jan 23 2011, 07:08 PM) *
tod muy lindo pero no se parece al tuto que publique anteriormente para los i1 mexicano , boost y de sprint?
solo agregaste liberacion
salu2

facil solo envia la palabra tigo al 405 y listo

+Quote Post
Bodoke
mensaje Jul 7 2012, 09:48 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 16
Miembro No.: 332,700

Hola!
Alguien que tenga los archivos y los pueda resubir, por favor.
Una disculpa por revivir el tema. Creo que es importante que alguien al quien le sea posible subir los archivos necesarios que asi lo hiciera. Yo lo considero un aporte muy importante, ya que no he encontrado ningun otro por la web.
Saludos

+Quote Post
Eliminado_Netsurfer_*
mensaje Jul 7 2012, 02:02 PM
Publicado: #20

Invitados

Agradecimientos:

CITA(Bodoke @ Jul 7 2012, 09:48 AM) *
Hola!
Alguien que tenga los archivos y los pueda resubir, por favor.
Una disculpa por revivir el tema. Creo que es importante que alguien al quien le sea posible subir los archivos necesarios que asi lo hiciera. Yo lo considero un aporte muy importante, ya que no he encontrado ningun otro por la web.
Saludos

amigo el programa sigue posteado en el area vip http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=113872

Mensaje modificado por Netsurfer el Jul 7 2012, 02:02 PM

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 08:15 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +