Nokia 5130 "radio Apagada" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 5130 "radio Apagada" |
| Eliminado_taurokpo_* |
Jan 21 2011, 01:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola gente!
Hace mucho ya que estoy con este problema, un día de repente me dejó de andar la radio diciéndome este mensaje "Radio apagada". Lo flashié, le puse firmwares diferentes, le puse versiones más nuevas de firmware, y nada. ¿Se habrá quemado o corrompido algo? La verdad que no tengo idea qué hacer. Alguien tiene experiencia como para aconsejarme? Muchas gracias a todos! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 21 2011, 01:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_manutec_* |
Jan 21 2011, 01:36 PM
Publicado:
|
|
amigo ese es problemas del cristal tenes que ca,biarlo o resoldarlo eso no es sftware
|
|
|
|
| Eliminado_taurokpo_* |
Jan 21 2011, 01:49 PM
Publicado:
|
|
Muchas gracias manutec!
La verdad es que yo sé de software de Nokia s40 y s60, pero de hardware poco y nada. Perdón por mi ignorancia. ¿Podrías decirme qué es el cristal? Desde ya muy agradecido |
|
|
|
| Eliminado_tecnoreparacion_* |
Mar 11 2011, 08:43 AM
Publicado:
|
|
ahi esta
Fichero(s) Adjunto(s)
5130_EXP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 173.44k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a tecnoreparacion por su Colaboracion: 4444444333, alimanu, BryanYucra, gato23, ivan, j009, mainer, mecomotukeke, senssey, Taller-rapicell, taurokpo, telefonianovil10, UNICELLSGO | |
| Eliminado_NashelyRuby_* |
Mar 11 2011, 08:47 AM
Publicado:
|
|
bueno querido amigo si tienes mxkey dale check para ver que te da y asi vere si es software o fisico. sino no podre ayudarte ya que si es software nose quita con fash por mas que le metas toda las versiones
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NashelyRuby por su Colaboracion: taurokpo | |
| Eliminado_dcastro_* |
Jul 14 2011, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Sep 4 2011, 11:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-September 11 Miembro No.: 250,161 |
hola a soy novato pero tengo el mismo problema de la radio apagada. y el bluetooth que dice buscando dispositivos pero al instante me dice (no se encontraron dispositivos. verifique que el dispositivo que esta buscando tiene el bluetooth activado y que este visible) ya probé con baño químico y sof, actualización de firmware reseteo completo y sigue igual si alguien puede darme una mano les agradeciria mucho
|
|
|
|
Sep 4 2011, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 227 Registrado: 15-May 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 210,767 |
el daño de radio apagada es daño de software en los 2680 dan el mismo daño se soluciona con jaf repair bt y salen 100%
pero en los bb5 no da esa opcion intenta repararlo con la mxkey copiando los archivos de radio de otro equipo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GEOEC por su Colaboracion: rubired | |
Jul 21 2013, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 171 Agradecimientos: 224 Registrado: 26-February 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 24,169 Pais:
|
yo tengo un 5130 que mi cliente trajo para reparar y al intentar abrir la radio directamente dice radio apaga, no saben cual componente hay que reemplazar primero.
Tambien ya le hice flasheo con la verszion 7.97 pero solo tengo la caja tornado UFS-3 , Tambien no lee la memoria por cierto .... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:37 AM |