Programacion Manual De Equipos Cdma, LG,SAMSUNG,NOKIA,SAMSUNG,BB,ZTE,UTSTARCOM. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Programacion Manual De Equipos Cdma, LG,SAMSUNG,NOKIA,SAMSUNG,BB,ZTE,UTSTARCOM. |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 19 2011, 08:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 13 2011, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 528 Registrado: 25-August 10 Desde: GDL MEXICO. Miembro No.: 127,908 |
amigos si ya han entrado esta pagina se darán cuenta de que tiene la mayoría de modelos pero faltan algunos si tienen algún método de programación manual de algún modelo que no este en la lista, pueden agregar el método de programacion.
http://www.flashtotalk.com/nam-programming en en link en la parte del centro dice Add entry que en español seria agregar entrada. yo ya puse algunos modelos si tu te sabes alguno ayuda al foro. Mensaje modificado por rooger75 el Nov 13 2011, 06:07 PM -------------------- NO olvides agradecer........................ para eso es este foro...
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a rooger75 por su Colaboracion: baldamiz, Cristobal MC, jlr529, lalo mosqueda, Liz2011, PELONZOTEE, redimido2013 | |
Nov 3 2012, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 48 Agradecimientos: 33 Registrado: 17-April 09 Miembro No.: 32,584 Pais:
|
Amigo el portal no funciona llevo 2 dias intentando y nada
De antemano muchas gracias |
|
|
|
Nov 3 2012, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Amigo el portal no funciona llevo 2 dias intentando y nada De antemano muchas gracias Que equipos requiere programar? Es probable que consiga en cuanto a su solicitud... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=63 |
|
|
|
Nov 3 2012, 06:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 462 Agradecimientos: 789 Registrado: 30-July 09 Desde: mi laboratorio de experimentos... Miembro No.: 50,926 |
Amigo el portal no funciona llevo 2 dias intentando y nada De antemano muchas gracias Amigo. aqui tambien puedes encontrar algo... Mensaje modificado por romanalexander el Nov 4 2012, 11:44 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
flashing... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42bytes )
Número de descargas: 22 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hvrcompucel por su Colaboracion: moices | |
Jan 12 2013, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 8 Registrado: 19-August 10 Miembro No.: 126,232 |
no desoues de programarlo me da señal pero no puedo realizar llamadas solamente se corta y cuandolemarcome dice numero no asignado que pogra ser?
tampocomarca al asterisko228 |
|
|
|
Jan 12 2013, 08:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
no desoues de programarlo me da señal pero no puedo realizar llamadas solamente se corta y cuandolemarcome dice numero no asignado que pogra ser? tampocomarca al asterisko228 te entiendo, es decir, puedes hacer llamadas pero no puedes recibirlas. en pocas palabras: te falta programarlo, pero es con Workshop, manual no funciona busca un tutorial de como programar con workshop! -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: Guillermomex | |
Jan 13 2013, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 12 2013, 09:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 3 Registrado: 8-June 11 Desde: mexico Miembro No.: 218,687 |
Que tal amigos del clangsm tengo un lg metro pcs modelo ms690 cdma ya lo active con workshop bien que quedo pero alguien me podrian ayudar ya que no recibe llamadas nada mas espero de su colaboracion por favor de antemano gracias
Mensaje modificado por romanalexander el Feb 13 2013, 01:18 PM
Motivo de edición: Dele el uso adecuado a las palabras...
|
|
|
|
Feb 12 2013, 09:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
ketal amigos del clangsm tengo un lg metro pcs modelo ms690 cdma ya lo active con workshop bien que quedo pero alguien me podrian ayudar yaque no resive llamadas nadamas espero de su colaboracion porfabor de antemano grasias quien te activa la linea debe de checar si es tu linea o lo activaste mal. la activacion consiste en 3 cosas. 1. Activar con nuevo numero a tu ciudad. 2. Programarlo con workshop. 3. En caso necesario colocarle un PRL de tu región para su funcionamiento correcto. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:10 PM |