ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Nokia 6500 Problema De Señal....conector Dañado, ayuda
Eliminado_shicho_*
mensaje Jan 19 2011, 06:23 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

muy buenas tardes a todos del clan gsm soy un estudiante de rep de celulares laugh.gif aun no cuento con un taller de rep de celulares tongue.gif pero ya he arreglado algunos celulares ... un amigo me ha dado un celular nokia 6500 pero no agarra señal y me he dado cuenta que el conector de señal esta roto ( la verdad no se si así se llamara así pero es un cablesito delgado va desde el lado derecho del lcd hasta la parte inferior del celular ) y de este modelo no hay aquí donde vivo y mi pregunta es si ¿ ese conector de señal es compatible con todos los modelos nokia? y si solo es con algunos ¿ con que modelos es compatible ? y si no los es que clase de jumper podría hacer unsure.gif muchas gracias anticipadamente
Motivo de edición: edicion de titulo
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 19 2011, 06:23 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Gatorip
mensaje Jan 19 2011, 11:39 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 449
Miembro No.: 155,554
Pais:co

CITA(shicho @ Jan 19 2011, 08:23 PM) *
muy buenas tardes a todos del clan gsm soy un estudiante de rep de celulares laugh.gif aun no cuento con un taller de rep de celulares tongue.gif pero ya he arreglado algunos celulares ... un amigo me ha dado un celular nokia 6500 pero no agarra señal y me he dado cuenta que el conector de señal esta roto ( la verdad no se si así se llamara así pero es un cablesito delgado va desde el lado derecho del lcd hasta la parte inferior del celular ) y de este modelo no hay aquí donde vivo y mi pregunta es si ¿ ese conector de señal es compatible con todos los modelos nokia? y si solo es con algunos ¿ con que modelos es compatible ? y si no los es que clase de jumper podría hacer unsure.gif muchas gracias anticipadamente

Mira haber si esto te pude servir...
Suerte....
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Me gano la vida con un juego de destornilladores, un cepillo, un borrador, una caja de ultrasonido improvisada, muchos celulares malos de los que saco los repuestos y algo de experiencia.....
Gracias hermanos del clan, por ustedes cada día aprendo algo nuevo....

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Gatorip por su Colaboracion:
marcelex, shicho

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:18 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +