ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Iphone 3g Liberado Con Ver 4.1 Pero Restaurado Por Cliente, no acepta firware de itunes
sotana
mensaje Jan 18 2011, 04:50 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 9
Miembro No.: 94,462

hola
yo libere un iphone 3g con la version 4.1, el cliente, quizo borrar lo que el telefono tenia y lo restauro(con el boton que trae el software del telefono), y porsupuesto , ya no le encendio, me lo trajo , lo trate de flashear , pero por que ya el firware esta modificado con el baseband de 6.15, ya no acepta el firware original de itunes, ( no se deja flashear) , no se como volverlo a restaurar para liberarlo nuevamente, el telefono queda con la imagen del cable y logo de itunes.

Mensaje modificado por sotana el Jan 18 2011, 04:52 PM
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 18 2011, 04:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
tolip
mensaje Jan 18 2011, 04:59 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 101
Miembro No.: 49,073

CITA(sotana @ Jan 18 2011, 03:50 PM) *
hola
yo libere un iphone 3g con la version 4.1, el cliente, quizo borrar lo que el telefono tenia y lo restauro(con el boton que trae el software del telefono), y porsupuesto , ya no le encendio, me lo trajo , lo trate de flashear , pero por que ya el firware esta modificado con el baseband de 6.15, ya no acepta el firware original de itunes, ( no se deja flashear) , no se como volverlo a restaurar para liberarlo nuevamente, el telefono queda con la imagen del cable y logo de itunes.

Con el tyny umbrella hay una opcion que dice exit recovery la tildas y te deja el telefono otra vez funcionando
Espero te ayude

Saludos!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tolip por su Colaboracion:
sotana
NECKTAR
mensaje Jan 18 2011, 05:01 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1431
Miembro No.: 21,819
Pais:ad

CITA(sotana @ Jan 18 2011, 04:50 PM) *
hola

si ya tienes el bb de ipad, no necesitas restaurar haz el preceso de jailbreak con Redsn0w 0.9.6b6 para instalar el cydia seleccionando la version original, despues haces el unlock.

éxitos!!!!!!!!

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NECKTAR por su Colaboracion:
sotana

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:58 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +