Desloqueo Htc, PIN |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Desloqueo Htc, PIN |
| Eliminado_darkalger_* |
Jan 18 2011, 09:03 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Me podrian ayudar con un PIN para en HTC dash 3g, para ponerle un chip Telcel del DF, es de T Mobile, y cuando le pongo el chip me Telcel me pide el Pin, ¿me pueden apoyar??
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2011, 09:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2011, 09:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 230 Registrado: 16-March 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 90,917 Pais:
|
jejejeje, bien venido al clan viejo, eso que pides no es gratis, solo por codigo comprado o con herramientas para liberacion, si cuentas con ellas, dinos cual tienes y te daremos el proceso de como liberarlo, ademas solo a los miembros del area vip se les puede dar codigos free
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FoxMolder por su Colaboracion: darkalger | |
Jan 18 2011, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
como te dijo mi colega ,esa solo la sacas por code o con furiosbox,mxkey.para lo de los code por imei ,contacat a cubano o mobilespertos y seguro te ayudan
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: darkalger | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:19 AM |