Unlock Km555g Octopus De Telcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Km555g Octopus De Telcel |
Jan 18 2011, 04:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais:
|
Ok tengo octopus, y tengo este lg km555g pero el problema es que es de telcel, y necesita flash, por que es telcel, y en el soporte no viene la version g para este modelo necesito saber si alguien ya ha hecho este modelo, con esta box, si es posible en caso de ser asi si me pueden decir con cual flash por favor....... gracias
-------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2011, 04:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2011, 06:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 153 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,317 Pais:
|
amigo los de telcel normalmente hay que flashearlos para poder que el unlock se pueda hacer
|
|
|
|
Jan 23 2011, 02:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais:
|
amigo los de telcel normalmente hay que flashearlos para poder que el unlock se pueda hacer pues de hecho es lo que digo necesita flash porque es telce, pero la pregunta es, en soporte de octopus, solo viene km555, y el de telcel es km555g, y quiero saber si no hay problema y si funciona, que levante senial.... antes de daniarlo.... alguien que ya lo haya hecho???? -------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
|
Jan 23 2011, 02:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 353 Registrado: 9-June 08 Miembro No.: 1,303 |
pues de hecho es lo que digo necesita flash porque es telce, pero la pregunta es, en soporte de octopus, solo viene km555, y el de telcel es km555g, y quiero saber si no hay problema y si funciona, que levante senial.... antes de daniarlo.... alguien que ya lo haya hecho???? habria que esperar amigo.... ya que no aparece la fimware en octopus ni en vigys |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JUVENAL por su Colaboracion: bbeettoo | |
Feb 2 2011, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 74 Agradecimientos: 178 Registrado: 2-February 11 Miembro No.: 177,989 |
por hay me pasaron esta flash http://www.4shared.com/file/Ujimbz1j/KM555...-XXX-APR-2.html si alguien se anima a probarla y que postee, ps adelante, y nos comentan por que la verdad yo no tengo ningun que sea mio para testear y evitarme las broncas con el cliente.¡¡
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a stryper por su Colaboracion: accessmazatlan | |
Feb 2 2011, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 25 Registrado: 22-October 10 Desde: oaxaca Miembro No.: 144,418 |
pues de hecho es lo que digo necesita flash porque es telce, pero la pregunta es, en soporte de octopus, solo viene km555, y el de telcel es km555g, y quiero saber si no hay problema y si funciona, que levante senial.... antes de daniarlo.... alguien que ya lo haya hecho???? no amigo no te lo recomiendo a mi me lo dejo en pantalla amarilla |
|
|
|
Feb 10 2011, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 24 Registrado: 27-February 09 Miembro No.: 24,383 |
Amigos tengo el KM555 y no escanea o no activa redes Wif ni Bluetooht y pues mirando o cacharreandole me doy cuenta que la doreccion mac del wifi esta en 00:00:00:00:00:00 y pues no se como repara este dilema le repare el eeprom con con octopus y me quedo en pantalla amarilla pues guarde una copia de el eeprom origina y lo restaure y vovlioa la normalidad pero con el mismo daño de direecion mac, no se si flasear este equipo pues no se que tanto soporte hay.
|
|
|
|
| Eliminado_TheTatich_* |
Apr 8 2011, 04:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
por hay me pasaron esta flash http://www.4shared.com/file/Ujimbz1j/KM555...-XXX-APR-2.html si alguien se anima a probarla y que postee, ps adelante, y nos comentan por que la verdad yo no tengo ningun que sea mio para testear y evitarme las broncas con el cliente.¡¡ Ya lo probe amigo,lo flashee,pero al meterle sim me dice que es incorrecta,ni la de telcel me agarra........................Exito no amigo no te lo recomiendo a mi me lo dejo en pantalla amarilla Esta flash se la meti por ese problema,tenia la pantalla amarilla,encendia bien el logo LG y luego amarilla,lo flashee con ese firmware y listo prendio bien,dejen sigo a ver si lo libero......................Exito |
|
|
|
| Eliminado_TheTatich_* |
Apr 8 2011, 04:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me comentan que con la version R sale pero no la tengo,chequen y posteen resultados.......................exito
|
|
|
|
Apr 12 2011, 03:25 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
Alguien ha probado falasheando con la KM55R para ver si si se libera este equipo???
esperamos respuesta saludos |
|
|
|
May 13 2011, 11:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 26 Registrado: 19-August 10 Miembro No.: 126,343 Pais:
|
Hola a todos yo ya saque el km555g te queda liberado y sin pantalla amarilla, reparen la eprom con octopus cargen por usb la version del km555rdel soporte de rogers y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a viktorgl por su Colaboracion: charly205calderon | |
May 14 2011, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 55 Registrado: 2-March 10 Miembro No.: 88,086 |
Hola a todos yo ya saque el km555g te queda liberado y sin pantalla amarilla, reparen la eprom con octopus cargen por usb la version del km555rdel soporte de rogers y listo Gracias por el aporte, pero queda en ingles!!!! alguna solución para que quede en español? Saludos!!! |
|
|
|
May 14 2011, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 55 Registrado: 2-March 10 Miembro No.: 88,086 |
Hola compañebrios del clan!
Dudas, preguntas, estoy a sus ordenes! Saludos!!! |
|
|
|
A continuacion 42 usuario(s) le Agradece(n) a bochss por su Colaboracion: ABSAX, alangersain, beaker360, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, Cardozo01, charly205calderon, chicharin, davidgueta, enrique rios, ercules, iceman123456, ichivan7, jano, joivarse, joluix00, karbakin, kluan, laurayesenia, leumas73, miguelmel1, mszero, noedejesus, rjmoviles, rob206216148, ssac70 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:29 PM |