Ayuda Compre La Genie Universal Y Jamas Eh Podido Usarla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Compre La Genie Universal Y Jamas Eh Podido Usarla |
Jan 17 2011, 09:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 805 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,646 |
hola amigos del clan tengo la genie universal hace mas de 6 meses y jamas eh podido hacer un ekipo con ella tengo el serial y esta instalada pero siempre me marca error al kerer hacer unlock a cualkier modelo eh probado con bb5 y dct4 modelos anteriores incluso hasta ya la actualize si alguien tiene un tutorial mas explicito
al ke hay en la pagina oficial se los agradeceria muchisimo saludos.! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 17 2011, 09:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2011, 09:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
bueno amigo aqui tienes todo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=167433 Mensaje modificado por locker1200 el Jan 17 2011, 09:22 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a locker1200 por su Colaboracion: unlock | |
Jan 17 2011, 09:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 96 Registrado: 21-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 3,715 Pais:
|
mire amigo, si esta actualizada de la forma correcta no tendria porque tirar error, lo q te puedo recomendar es q al momento q estas haciendo el procedimiento de unlock en los dct4++ , cuando te tira el error pulsa pwr, del cell y luego le das unlock te debe salir unlocking done, bueno de esa manera es q lo hago, en cuanto a los bb5, no me leeia ningun cell y era q no tenia el adapter con el q se trabajan esos cell, compre el adapter y no he tenido problema aca un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=dUc4AiVXxAw , suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CHOLY por su Colaboracion: unlock | |
| Eliminado_mdtk9127_* |
Jan 24 2011, 12:41 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del clan tengo la genie universal hace mas de 6 meses y jamas eh podido hacer un ekipo con ella tengo el serial y esta instalada pero siempre me marca error al kerer hacer unlock a cualkier modelo eh probado con bb5 y dct4 modelos anteriores incluso hasta ya la actualize si alguien tiene un tutorial mas explicito al ke hay en la pagina oficial se los agradeceria muchisimo saludos.! olaa oye quiziera saber donde compraste tu genie universal por que quiero comprar una. espero me contestes |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mdtk9127 por su Colaboracion: unlock | |
Jan 29 2011, 06:14 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 416 Agradecimientos: 272 Registrado: 19-August 08 Desde: misiones(arg) la hermosa Miembro No.: 4,988 Pais:
|
a mi me ocurria lo mismo al querer hacer unlock
pero despues me di cuenta que el cable adaptador que trae tiene fallas lo solucione comprando otro cable adaptador posdata : si lo estas probando con el cable de jaf directo no te va funcionar por que la genie tiene 10 pin y el cable jaf 8 si o si debes usar el cable adaptador pero si tienes cable de la mtbox si lo puedes usar directo sin el adaptador por que ese si tiene 10 pin -------------------- "un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JULIAN35 por su Colaboracion: unlock | |
Oct 25 2011, 04:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 164 Agradecimientos: 87 Registrado: 9-March 08 Desde: argentina Miembro No.: 287 Pais:
|
gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:59 AM |