Como Liberar Nokia 6010 De Tuyo Y De Que Pais Es, para liberarlo con calculadora |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Liberar Nokia 6010 De Tuyo Y De Que Pais Es, para liberarlo con calculadora |
Jan 14 2011, 10:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 659 Registrado: 28-August 08 Desde: USA Miembro No.: 5,435 Pais:
|
hola amigos me ha llegado un nokia 6010 de los viejos lo quiero liberar por calculadora pero es de la compañia TUYO alguine sabe de que pais es esta telefono y cual es provider ID gracias por adelantado
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 14 2011, 10:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 14 2011, 10:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 239 Registrado: 11-November 08 Desde: bogota Miembro No.: 11,429 Pais:
|
hola amigo, esta seguro que el proveedor es tuyo o tigo
exitos
Fichero(s) Adjunto(s)
logo_tig... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 14 2011, 10:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 675 Agradecimientos: 398 Registrado: 22-July 10 Desde: home ! Miembro No.: 119,286 Pais:
|
Efectivamente hay una operadora que se llama TUYO yo tambien quiero saber de que pais es..
-------------------- CLAN GSM - MEJOR FORO
|
|
|
|
| Eliminado_ganster93_* |
Jan 14 2011, 10:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
aqui hay algunas informaciones en las cuales solamente dice de importancia que es una compañia de comunicaciones virtual.pero en ningun lado dice el pais de origen.
TúYo Mobile, una filial de IDT Corporation (NYSE: IDT), es un proveedor de telefonía celular diseñado especialmente para los Hispanos en los EE.UU. TúYo funciona como una red móvil virtual (MVNO) y provee servicio de telefonía celular a nivel Nacional con una propuesta de valor auténticamente Latina. TúYo cuenta con una comprensión única del cliente Hispano y sus necesidades de telecomunicación y ha diseñado una solución celular que provee: (i) tarifas competitivas dentro de los EE.UU. y a América Latina; (ii) contenido culturalmente relevante (adaptado para 16 países de América Latina); (iii) funciones de llamada únicas; (iv) una red de distribución diversificada; y (v) mercadeo enfocado al Hispano directamente en su comunidad |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ganster93 por su Colaboracion: UnlockxD | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:08 PM |