Problema Con Spd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con Spd |
Jan 14 2011, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 150 Agradecimientos: 26 Registrado: 21-January 10 Miembro No.: 80,755 |
amigos del clan esta box me esta causando dolores de cabeza la verda ya no se que mas hacer ya la actulice y nada no me reconece ningun cel no lee info nada de cosa en ocaciones espavila la pantalla nada mas otra cosa my box no actuliza cuando selecciono upgrade-box por que me sale este error
>>>firmware file : 37376 byte >>>port poen ok....... >>>port box....... >>>conjunction box error !!! entonces tengo que destildar la opcion antes mencionadas para que pueda actulizar y como les cuento he cuandrado todo lo posteado y nada cunado usaba la vercion del commzero anterior todo bien hasta que actulize lo baje a la vercion anterior y la misma cosa la verda ya estoy pensando en otra box Mensaje modificado por kike03 el Jan 14 2011, 06:50 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 14 2011, 06:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2011, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 253 Agradecimientos: 225 Registrado: 4-March 10 Desde: JUNIN - PERU Miembro No.: 88,560 |
amigo primero actualiza el Firmware 1.51H, ojo seleccionas el puerto en la que esta instalada tu super doctor
una vez actualizada ya puedes usar sin problemas commzero-3.494-eng1 de preferencia utiliza los puertos de la parte de atras de tu pc, a mi tambien no me conectaba ningun celular chino pero ahora funciona fulll |
|
|
|
Jan 17 2011, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 338 Agradecimientos: 635 Registrado: 12-April 08 Miembro No.: 597 Pais:
|
descarga el Commzero 3.494 & box firmware 1.51H
http://www.mtk-box.com/Downloads.asp 1. actualiza el firmware de la box abres el soft flasher seleccionas el puerto de la box y Exigency Upgrade conectas el cable de alimentacion positivo y negativo (osea en corto) conectas la caja al pc vuelves al soft y le das Upgrade Box esperas a que termines y listo.. 2. cambias la configuracion regional Inicio - Panel de Control - Configuracion Regional y de Idioma - Opciones Regionales - personalizar - Cambias el Simbolo Decimal por la coma ( , ) y el de separacion de miles por el punto ( . ) le das aceptar y listo funcionando al 100% con el ultimo soft y el nuevo firmware... Salu2 Best Regards |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Julian Suescun por su Colaboracion: churumbeco | |
Aug 31 2011, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 683 Agradecimientos: 185 Registrado: 7-July 08 Desde: argentina bs as Miembro No.: 2,782 |
yo tengo el error conjunction error y hice de todo y nada no la puedo actulizar es nueva la caja la compre hoy
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:36 AM |