Compre Z3x Hace 3 Dias |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Compre Z3x Hace 3 Dias |
Jan 8 2011, 05:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 333 Registrado: 13-November 08 Desde: palmar de varela Miembro No.: 11,555 |
bueno resulta que compre z3x hacen tres dias atras y no he podido sacarle ni un solo centavo me dicen que el server esta caido y sin este no la puedo ni siquiera registrar
existe alguna forma de utilizarla descargando algun programa mientras esto se soluciona. escucho ideas gracias. alguien tiene informacion de cuando se soluciona esto por que tambien compre full activacion me tienen varao. jejeje Mensaje modificado por zorrostop el Jan 8 2011, 05:08 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2011, 05:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_elultimodelafila_* |
Jan 8 2011, 07:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno resulta que compre z3x hacen tres dias atras y no he podido sacarle ni un solo centavo me dicen que el server esta caido y sin este no la puedo ni siquiera registrar existe alguna forma de utilizarla descargando algun programa mientras esto se soluciona. escucho ideas gracias. alguien tiene informacion de cuando se soluciona esto por que tambien compre full activacion me tienen varao. jejeje el server esta bueno y para activarla mas. estoy configurando la mia de samsung que compre y esta full. |
|
|
|
Jan 8 2011, 08:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
bueno resulta que compre z3x hacen tres dias atras y no he podido sacarle ni un solo centavo me dicen que el server esta caido y sin este no la puedo ni siquiera registrarexiste alguna forma de utilizarla descargando algun programa mientras esto se soluciona.escucho ideas gracias.alguien tiene informacion de cuando se soluciona esto por que tambien compre full activacion me tienen varao. jejeje Amigo, el server está caido, lastimosamente no podras activar tu box sin el server, No conozco una manera de activarla sin usar el server.Toca esperar...Salu2 !!!el server esta bueno y para activarla mas.estoy configurando la mia de samsung que compre y esta full. Amigo, estas seguro de que el server esta online, acabo de verificar y todavia esta caido, Hace mas de 3 dias esta offline. Cual es la direccion del server que utilizas?Gracias !!!
-------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: zorrostop | |
| Eliminado_tito_* |
Jan 8 2011, 08:17 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Exelente Box veras que te reportara muchos dividendos su talon de aquiles es su servidor que si es bueno pero no se porque han tenido problemas en los ultimos tiempos pero la Box como tal es una Maravilla la tengo para mi entre las mejores del Mercado.
Salu2 Tito Gsm Unlock Mensaje modificado por tito el Jan 8 2011, 08:22 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tito por su Colaboracion: zorrostop | |
Jan 8 2011, 08:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
no hay server señores tengo 2 para activar y nada hasta cuando
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabicell por su Colaboracion: zorrostop | |
Jan 8 2011, 08:31 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 304 Agradecimientos: 410 Registrado: 2-December 09 Desde: Argentina Miembro No.: 72,267 Pais:
|
El server está Caído hace 3 días, no se puede hacer nada con la box hasta que no vuelva a estar ON-Line. Paciencia, la box es lo mejor para samsung pero el server es pésimo. Una vez activa, te puedes arreglar sin server pero por ahora no puedes hacer nada.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RepairCell por su Colaboracion: zorrostop | |
Jan 8 2011, 08:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 333 Registrado: 13-November 08 Desde: palmar de varela Miembro No.: 11,555 |
mucho salao preciso cuando la compro... pero no hay mal que por bien no venga.
me gustaria saber si puedo utilizar flashes de otras boxes como las descargadas de ust, son compatibles con esta en caso de que algun dia mas adelante vuelva a suceder esto.mil gracias compañeros |
|
|
|
Jan 8 2011, 08:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 1563 Registrado: 16-December 09 Desde: USA Miembro No.: 74,606 Pais:
|
comprobado hoy 8 de enero de 2011 a las 07.49am y todavia sigue caido
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:02 PM |