Samsung B3310 No Lo Detecta La Computadora |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung B3310 No Lo Detecta La Computadora |
Jan 7 2011, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 55 Registrado: 13-March 09 Miembro No.: 26,919 |
Hola amigos me llego un samsung b3310 para carga de sofware hice el proceso normal para flashearlo con el optiflash y me lo dtecto el puesto la primera vez pero me mando error la computadora y ya no lo pude volver a poner en modo flash y al conectarlo no me lo reconoce, espero alguien pueda ayudarme con este equipo como comentario tengo ya el tutorial para flashearlo y he hecho otros pero con este no puedo lograr que me lo detecte nuevamente la pc.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2011, 02:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 2 2011, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 16 Agradecimientos: 14 Registrado: 10-February 11 Miembro No.: 180,814 |
ya somos dos con el mismo problema, el mio lo detecto solo una ves aunque lo ponga en modo flash lo conecto y no lo detecta el puerto esta bien alguna solucion o manera para cambiar el modo de conexion del telefono si trae menu oculato para almacenamiento masivo o algo asi desde ya gracias.
|
|
|
|
Sep 2 2011, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,854 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 241,712 Pais:
|
ahi solo se puede sacar con z3x xq con el jr45 si te lo tiene q detectar le reparas el boot y le pasa un flash..
|
|
|
|
Sep 2 2011, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 16 Agradecimientos: 14 Registrado: 10-February 11 Miembro No.: 180,814 |
SOLUCIONADO: despues de tanto estar batallando para que detectectara el fon observe que es necesario conectarlo a la pc dejando apretado el boton de * solo asi el boton de * con bateria puesta , te lo detecta y te instala drivers y ya puedes trabajar con el para flashearlo con optiflash de la manera en la que esta explicada en el tutorial que se encuentra en este magnifico foro
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a VADER77 por su Colaboracion: ashanti7, EDGAR VELASQUEZ, huggmorillo, jcrv12, rekargatel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 01:56 PM |