Ayuda Para Instalar Modulo De Samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Para Instalar Modulo De Samsung |
| Eliminado_tecnologia24_* |
Jan 4 2011, 07:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas gente del foro, ya active la parte de samsung y lg de la caja, pero al momento de instalar el paquete de samsung y ejecutarlo para usar las funciones me genera un error y el lg todos salen bien menos el de samsung me dice " Failed to set data for ver" cuando intento abrir el paquete de samsug tengo el z3x-shell_3.9, aqui le anexo una iamgen del error de todas formas
Fichero(s) Adjunto(s)
z3x.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.35k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2011, 07:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 4 2011, 08:47 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais:
|
primero instala lo de samsung luego el de lg y desactiva el antivirus espero te funcione pronto se lo desesperante que es cuando uno lo nesecita y no lo puedo usar
|
|
|
|
| Eliminado_tecnologia24_* |
Jan 12 2011, 09:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
primero instala lo de samsung luego el de lg y desactiva el antivirus espero te funcione pronto se lo desesperante que es cuando uno lo nesecita y no lo puedo usar gracias, era el windows vista que estaba gafo y no reconocia el programa de smasung, instale xp y ahora si corre todo bien.. |
|
|
|
Apr 2 2016, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 19 Registrado: 21-September 09 Miembro No.: 60,452 |
Buenas gente del foro, ya active la parte de samsung y lg de la caja, pero al momento de instalar el paquete de samsung y ejecutarlo para usar las funciones me genera un error y el lg todos salen bien menos el de samsung me dice " Failed to set data for ver" cuando intento abrir el paquete de samsug tengo el z3x-shell_3.9, aqui le anexo una iamgen del error de todas formas Solo debes ejecutarlo como administrador, yo tengo Windows 7 y lo unico que hice fue darle clip derecho al acceso directo de la aplicacion y selecione "Ejecutar como Administrador" y me funciono. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:13 PM |