Samsung J700 No Funcionan Teclas De Volumen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung J700 No Funcionan Teclas De Volumen |
Jan 4 2011, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 425 Agradecimientos: 159 Registrado: 4-August 08 Desde: barrancabermeja Miembro No.: 4,429 Pais:
|
amigo tengo este j700 sin funcion en teclas de volumen alguien sabe que hacer?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JHON EDUARD por su Colaboracion: digital | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2011, 12:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_tiburoncell_* |
Sep 20 2011, 08:22 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo tengo este j700 sin funcion en teclas de volumen alguien sabe que hacer? amigo tenia ese mismo porblema y lo k tienes k hacer es kitarle el teclado numerico y prueba sin ese teclado y si te funcionan todadas las teclas de arriba y si te funciona kitale al teclado numerico los push alas teclas del volumen y ya esta lo unico k no te funcionara las teclas del audio de los lados pero de todos modos lo puedes subir por el sistema espero k te resulte a mi me funciono CITA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tiburoncell por su Colaboracion: digital | |
Sep 20 2011, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 148 Agradecimientos: 110 Registrado: 10-November 10 Desde: barranquilla Miembro No.: 150,171 Pais:
|
en ese telefono el teclado numerico es es imcorporado con el volumen tienes que cambiar todo el conjunto es un solo flex
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a colombiavilla por su Colaboracion: digital | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 10:11 PM |