Flash De Kitiie, No lo encuentro por ningun lado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flash De Kitiie, No lo encuentro por ningun lado |
Dec 28 2010, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 275 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,624 |
Brothers, como van???? Bueno como siempre un gusto.... Me llego un Sony Ericsson W395 con el logo de Kittie o sea en la carcaza, y la dueña me dijo que en el celular el flash que tenia era del mismo, baje todos los del soporte pero ninguno es el mismo. alguien lo entra por esas cosas????
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 28 2010, 01:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 28 2010, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
Brothers, como van???? Bueno como siempre un gusto.... Me llego un Sony Ericsson W395 con el logo de Kittie o sea en la carcaza, y la dueña me dijo que en el celular el flash que tenia era del mismo, baje todos los del soporte pero ninguno es el mismo. alguien lo entra por esas cosas???? jajaja esa esta buena,busca un tema de la susodicha gata en san google px doc. -------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:51 PM |