Enviar Sms Desde Pc, como hago? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Enviar Sms Desde Pc, como hago? |
Dec 24 2010, 12:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 35 Registrado: 19-April 10 Desde: USA Miembro No.: 98,127 Pais:
|
buenas noches amigo estaba pensando como c puedn enviar los sms desd un ordenador a un movil i aun no e podido encontrar algun soft q sea correcto alguien me podria orientar de esto o si sabe como agradeceria de todo corazon q me explicara gracias de antemano y espero q m respondan salu2!!
|
|
|
|
![]() |
Dec 24 2010, 12:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
en mi firma esta el link. saludos!!
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: edgar35 | |
Dec 24 2010, 02:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 30 Registrado: 6-May 10 Desde: Amecameca, Edo de Mexico Miembro No.: 101,901 |
buenas noches amigo estaba pensando como c puedn enviar los sms desd un ordenador a un movil i aun no e podido encontrar algun soft q sea correcto alguien me podria orientar de esto o si sabe como agradeceria de todo corazon q me explicara gracias de antemano y espero q m respondan salu2!! Pues hay varios software pero si quieres MANDAR SMS ¡¡¡ GRATIS !!! la unica pagina q he encontrado es la siguiente se llama www.jaguaryou.com t puedes registrar y t da 10 mensajes mas checala may be t servira |
|
|
|
Dec 24 2010, 05:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
pues amigo eso se lo tienes que preguntar a tu compatriotas de peru yo tengo varias paginas que funcionan, pero no son de tu pais. saludos
|
|
|
|
Dec 27 2010, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 105 Registrado: 12-May 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 103,012 Pais:
|
buenas noches amigo estaba pensando como c puedn enviar los sms desd un ordenador a un movil i aun no e podido encontrar algun soft q sea correcto alguien me podria orientar de esto o si sabe como agradeceria de todo corazon q me explicara gracias de antemano y espero q m respondan salu2!! ps no he probado con softawares pero si con una pag pero no se si funciona en tu pais. la pag es sagastume.com |
|
|
|
| Eliminado_humilde_* |
Dec 27 2010, 05:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|