ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Sfi......en Realidad Podremos Confiar....???, dudas y respuestas.....
vampyrocel
mensaje Dec 23 2010, 01:27 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1132
Miembro No.: 88,196

hola amigos....habro este tema para poder retroalimentarnos sobre el nuevo sofware para la jaf....(caja demasiado conflictiva) este nuevo sof....en de cierta manera podria venir a lavar las culpas de sus creadores...pero en realidad funcionara?? les pido su ayuda para que los demas compañeros que tienen la duda de utilizar o no este sof...esten mas informados de los pro y las contras que pueda tener este programa...y asi poderle sacra mas jugo a nuestras cajas sin poder...llegar a dañarlas....

en particular yo tengo 3 preguntas...
1.- ¿es recomendable subir de firm las cajas?
2.-¿podremos usar los demas programas con la caja ya actulizada?
3.-¿si en un momento dado que nuestra caja se desconfigure ya estando actualizada se podra reprogramar?

espero la respuesta de los que saben mas que yo....y espero no estar creando spam....pero es necesario empaparnos de toda la informacion y asi sacarle el mejor provecho a nuestras cajas......
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
Leonize
mensaje Dec 23 2010, 04:05 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 782
Miembro No.: 33,943
Pais:ad

CITA(vampyrocel @ Dec 23 2010, 12:27 PM) *
hola amigos....habro este tema para poder retroalimentarnos sobre el nuevo sofware para la jaf....(caja demasiado conflictiva) este nuevo sof....en de cierta manera podria venir a lavar las culpas de sus creadores...pero en realidad funcionara?? les pido su ayuda para que los demas compañeros que tienen la duda de utilizar o no este sof...esten mas informados de los pro y las contras que pueda tener este programa...y asi poderle sacra mas jugo a nuestras cajas sin poder...llegar a dañarlas....

3.-¿si en un momento dado que nuestra caja se desconfigure ya estando actualizada se podra reprogramar?
espero la respuesta de los que saben mas que yo....y espero no estar creando spam....pero es necesario empaparnos de toda la informacion y asi sacarle el mejor provecho a nuestras cajas......

1.- Si y no
Si: solo si usas SFI
no: si usas JAF para otros software
2.- No (solo el programa JAU)
3.- Si la puedes reprogramar.

--------------------
B,R. Leonize

+Quote Post
ruroni925
mensaje Dec 23 2010, 04:11 PM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 7094
Miembro No.: 1,653

CITA(vampyrocel @ Dec 23 2010, 01:27 PM) *

1. Depende de ti, me explico

a. que es lo que mas te llega, ¿reparacion de imei de los modelos baratos (1200, 1208, 2760, 2630, etc) que hace la jaf de manera gratuita? o ¿solo flasheo?

b. Para usar el SFI, tendrias que subir el firm a 01.b4 para poder despues actualizar a 01.b6 que es el firm con la cual el sfi trabaja, si te cansas, simplemente regresas la version 01.b4 actualizando desde el programa de jaf, pero ojo que esta probado que esta versdion de firmware daña la caja (no inmediatamente, pero si en un tiempo)

2. Como te dije anteriormente, tendras q actualizar el firm de tu caja, ahora dependeria mucho que los "demas" programas que tienes, trabajen con este firmware

3. Esto no depende de SFI, depende del tipo de placa que tenga caja JAF que tiene cada uno

Saludos

--------------------

+Quote Post
Leonize
mensaje Dec 23 2010, 04:23 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 782
Miembro No.: 33,943
Pais:ad

CITA(ruroni925 @ Dec 23 2010, 03:11 PM) *
pero ojo que esta probado que esta versdion de firmware daña la caja (no inmediatamente, pero si en un tiempo)

El updater de SFI no daña la caja!!!
Se llega a dañar si usas algun software malgno o si antes la has tenido que reparar de ATMEGA!!!
al igual al hacer downdrade se daña PERO SOLO SI SE REPARO ANTES DE ATMEGA.

Baruck

--------------------
B,R. Leonize

+Quote Post
ruroni925
mensaje Dec 23 2010, 04:27 PM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 7094
Miembro No.: 1,653

CITA(Leonize @ Dec 23 2010, 04:23 PM) *
El updater de SFI no daña la caja!!!
Se llega a dañar si usas algun software malgno o si antes la has tenido que reparar de ATMEGA!!!
al igual al hacer downdrade se daña PERO SOLO SI SE REPARO ANTES DE ATMEGA.

Baruck

NO dije el update de SFI, dije el update de JAF 01.b4

P.d.

Lee todo el punto 2 que puse

CITA(ruroni925 @ Dec 23 2010, 04:11 PM) *
b. Para usar el SFI, tendrias que subir el firm a 01.b4 para poder despues actualizar a 01.b6 que es el firm con la cual el sfi trabaja, si te cansas, simplemente regresas la version 01.b4 actualizando desde el programa de jaf, pero ojo que esta probado que esta versdion de firmware daña la caja (no inmediatamente, pero si en un tiempo)

Si te das cuenta, claramente hablo del fiirmware 1.b4

--------------------

+Quote Post
TUM
mensaje Dec 23 2010, 04:34 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 553
Miembro No.: 145,979

pues en mi caso tengo una box expecial y una maquina especial para este software.....

"cualquier unloker tienepor lo menos 2 cpus"

y tambien tengo otra jaf para trabajar lo normal...

POR QUE??
por que esta guerra que se viene encima con mxkey y este software dejara muchas cosas... FRIST IN THE WORD

asi que como cada uno sacara sus updates no esta por demas tener las 2 herramientas

--------------------

+Quote Post
vampyrocel
mensaje Jan 7 2011, 03:34 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1132
Miembro No.: 88,196

ahora ya no hay soporte para la jaf...en el sitio oficial de odeon....solo para sfi...ya paso el tiempo de prueba de este programa se tendra que pagar para poder activarlo????

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 03:00 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +