Sony W810 Cid50 En Please Wait Despues De Flashear, como lo saco de hay??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sony W810 Cid50 En Please Wait Despues De Flashear, como lo saco de hay??? |
Dec 21 2010, 08:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
amigos del clan tengo este problema con este celular sony w810 es un cid50 le flasheado pero se kedo en please wait ahora no se como sacarlo de alli, ahora algunos me dicen que repare el Gdfs me podria dar la manito de colaborar de comor lo reparo en settin que marco donde cargo el gdfs mejor dicho un procedimiento con todo los detalles, espero que me puedan ayudar, bueno si hay otra manera de resolver este problema seria mejor, espero su colaboracion amiguitos:
ATTE -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 21 2010, 08:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 21 2010, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 92 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,024 |
repara el imei y saldra de 10
|
|
|
|
Dec 21 2010, 08:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
repara el imei y saldra de 10 amiguito para reparar el imei en setting que se marca eso lo hag con usb o puerto com, es muy distinto a los otros cid que me llegaron, por favor especificame bien sobre los procedimientos -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
Dec 21 2010, 08:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 92 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,024 |
esel mismo procedimeinto que los demas por puerto usb reparas el imei y sale andando si tienes ub los mismo o reparas el otp un abrazo suerteesel mismo procedimeinto que los demas por puerto usb reparas el imei y sale andando si tienes ub los mismo o reparas el otp un abrazo suerte
|
|
|
|
| Eliminado_samaniego23_* |
Dec 21 2010, 08:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amiguito para reparar el imei en setting que se marca eso lo hag con usb o puerto com, es muy distinto a los otros cid que me llegaron, por favor especificame bien sobre los procedimientos Amigo para reparar su imei en setting seleccionas 1,3,7,8(v1.01/v1.03) y le das unlock. Este proceso lo puedes hacer por usb o rj. Mensaje modificado por samaniego23 el Dec 21 2010, 08:56 PM |
|
|
|
Dec 21 2010, 08:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
amigo ese es cid 50 toca repararle gdfs
-------------------- |
|
|
|
Dec 21 2010, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
esel mismo procedimeinto que los demas por puerto usb reparas el imei y sale andando si tienes ub los mismo o reparas el otp un abrazo suerteesel mismo procedimeinto que los demas por puerto usb reparas el imei y sale andando si tienes ub los mismo o reparas el otp un abrazo suerte amigo es un cid50 no se puede hacer unlock ni reparar imei por que se keda en please wait, cuando es un cid49 si se puede hacer unlock cuando se keda en ese estado, nose la verdad cuando sera espero que me puedan ayudar con intelegencia......amigo ese es cid 50 toca repararle gdfs estas en lo sierto amigo, espero ahora el problema es que nunca e reparado el gdfs espero que me puedas ayudar a repararlo, nose que archivos se carga y con que cable se hace usb o puerto com, espero mas detalle sobre el gdfs
-------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
|
|
|
Dec 21 2010, 09:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
aca esta el tuto como reparar gdfs salu2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=47003
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 10:10 AM |