U9 Que No Lee La Memory Card, No lee las micro SD |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
U9 Que No Lee La Memory Card, No lee las micro SD |
| Eliminado_pablo81_* |
Dec 21 2010, 05:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos tengo el siguiente problema, un Motorola U9 que no me lee las memorias que le he probado, saldra con un flash?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 21 2010, 05:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 21 2010, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
haceele un tratamiento para descartar humedad
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillermoevil por su Colaboracion: pablo81 | |
Dec 21 2010, 05:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 394 Agradecimientos: 170 Registrado: 6-February 10 Desde: argentina Miembro No.: 83,726 Pais:
|
me parece q ya posteaste esto antes y se te dio uno de los pasos a seguir si probaste y no te resulto pues no te queda otra q flashearlo
-------------------- DESARMAR LAS COSAS PARA ENTENDER SU FUNCIONAMIENTO
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuellarreta por su Colaboracion: pablo81 | |
| Eliminado_Timodjhina_* |
Dec 21 2010, 05:58 PM
Publicado:
|
|
Primero: Resueldalo
Segundo: La memoria ba dentro de esa cajita de lata bueno pues trata de darle presion talves este flojo Tercero: retira esa cajita y limpia bien su base y despues lo sueldas y ve q pasa. poste resultados: no olvides las gracias las necesito jjjaja |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Timodjhina por su Colaboracion: pablo81 | |
| Eliminado_pablo81_* |
Dec 22 2010, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th March 2026 - 06:28 PM |