Necesito Modulo V1.36 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Necesito Modulo V1.36 |
Dec 18 2010, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 1005 Registrado: 24-August 09 Desde: Puerto Berrio Antioquia Miembro No.: 55,577 |
muchachos les escribo para que por favor alguein me indique como puedo descargar el modulo v1.36 de la vigys para hacerle unlock a un lg mu515 o si alguien lo puede montar para descargarlo, no se preocupen que yo lo descargo.
porque aca en el modulo v1.30 aparece este modelo pero me aparece para conectar por usb y no logro hacerlo si alguein sabe como es el procedimiento le agradezco. Mensaje modificado por ANDANGEL el Dec 18 2010, 11:58 AM -------------------- MIS HERRAMIENTAS
Clan GSM (la mejor), SIGMABOX, Universal Box (Full), Mxkey + Jaf, Setool3(activada), Vygis, MIRACLE, NCK, OCTOPUS SAMSUNG+LG, GCPROKEY, FURIOUS Infinity + Pinfinder, MSS, Nspro, Z3Box, Smart Clip + Scard La Lógica nuestra mejor herramienta . |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 18 2010, 11:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 18 2010, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 60 Registrado: 22-October 10 Desde: colombia Miembro No.: 144,337 |
muchachos les escribo para que por favor alguein me indique como puedo descargar el modulo v1.36 de la vigys para hacerle unlock a un lg mu515 o si alguien lo puede montar para descargarlo, no se preocupen que yo lo descargo. porque aca en el modulo v1.30 aparece este modelo pero me aparece para conectar por usb y no logro hacerlo si alguein sabe como es el procedimiento le agradezco. amigo ese cel se hace atravez de usb... 1. conectas el cel y espera que te pida los drivers y los instalas 2. busca en el pc en que puerto esta instalado el cel y lo seleccionas en la box 3. luego lo conectas y esperas que te lo identifique 4. le das unlock y listo... |
|
|
|
| Eliminado_cristiansa_* |
Dec 18 2010, 12:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
entra al soporte de tu box ahi esta la version LGQ_1_66SC q es la ultima ahi esta el modelo de celu q quieres hacer
Fichero(s) Adjunto(s)
PIC8B.tm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.9k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 18 2010, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 1005 Registrado: 24-August 09 Desde: Puerto Berrio Antioquia Miembro No.: 55,577 |
amigo ese cel se hace atravez de usb... 1. conectas el cel y espera que te pida los drivers y los instalas 2. busca en el pc en que puerto esta instalado el cel y lo seleccionas en la box 3. luego lo conectas y esperas que te lo identifique 4. le das unlock y listo... compa no he conseguido los drivers de este modelo, le agradezco si los tiene. -------------------- MIS HERRAMIENTAS
Clan GSM (la mejor), SIGMABOX, Universal Box (Full), Mxkey + Jaf, Setool3(activada), Vygis, MIRACLE, NCK, OCTOPUS SAMSUNG+LG, GCPROKEY, FURIOUS Infinity + Pinfinder, MSS, Nspro, Z3Box, Smart Clip + Scard La Lógica nuestra mejor herramienta . |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:45 PM |