Colegas Tengo Un Ku990 Cuando Se Opera La Camara Se Bloquea |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Colegas Tengo Un Ku990 Cuando Se Opera La Camara Se Bloquea |
| Eliminado_TECNICELLNEIVA_* |
Dec 12 2010, 10:28 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos me llego un KU990 que cuando le doy camara se queda bloqueado ya lo flashe con vygis cambie la camara por la de otro cell cambie el flex y nada lo mismo al pareser es un problema fisico alguien tien una carta de fallas de este error le agradeceria inmensamente.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2010, 10:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2010, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 274 Registrado: 11-February 09 Desde: el Mas Alla Miembro No.: 21,919 |
proba lo suiguiente si podes cuando vallas a entrar a la camara hacele presion me pasaba en los w380 q no quedaban bien ajustadas pero cuando la apretabas con el dedo andaba.. pero ai tiene las trabas levantas... proba no cuesta nada...
PD: a no ser que la cam sea con flex.. pero bueno... |
|
|
|
Dec 12 2010, 10:38 AM
Publicado:
|
|
proba lo suiguiente si podes cuando vallas a entrar a la camara hacele presion me pasaba en los w380 q no quedaban bien ajustadas pero cuando la apretabas con el dedo andaba.. pero ai tiene las trabas levantas... proba no cuesta nada... PD: a no ser que la cam sea con flex.. pero bueno... Si amigo la camara va aun flex como la de los motorola V3 pero tengo otro cell y desmonte la camara de este y nada lo mismo es una pieza en la placa. |
|
|
|
Dec 12 2010, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Dec 13 2010, 09:52 AM
Publicado:
|
|
Algun colega tiene una carta de fallas para este cell?
Mensaje modificado por TECNICELLNEIVA el Dec 13 2010, 09:52 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:14 AM |