Robo A Locales En Merida Yuc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Robo A Locales En Merida Yuc |
Dec 10 2010, 08:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 256 Registrado: 24-August 09 Miembro No.: 55,653 |
pos asi como se lle a varios de mis amigos les ha tocado vivir eso y para colmo de males siempre usan la mis ma operacion abrir un hoyo atras del local para asi poder entrar al local y saquearlo.
esto nos hace reflexionar sobre la necesidad de un sistema de seguridad en nuestros locales para no pasar por estos incidentes que en realidad ala larga alos que nos afectan es a nosotros poruqe alos involucrados lo unico con lo que se les sanciona es con carcel mientras nosotros tenemos que pagar los equipo y lo demas perdido. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a filemon por su Colaboracion: DeyviBox | |
![]() |
Dec 10 2010, 08:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
oye me comentaron ayer que un cliente de un amigo le vaciaron el local a principios de semana y que se lo llevaron todo, ahí en merida
|
|
|
|
Dec 10 2010, 08:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 256 Registrado: 24-August 09 Miembro No.: 55,653 |
si de hecho a unos de mis amigos es segunda vez que le roban y da la casualidad que en el mismo mes estan pèro imparables los ladrones
jejeje |
|
|
|
Dec 10 2010, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 180 Registrado: 14-February 08 Desde: kloto colombia Miembro No.: 90 |
ps les cuento que a mi ya me paso hace 1 mes se me metiron en el local y se me llevaron todos los cel que tenia pa la venta y como 6 de clientes afortunadamente no se llevaron los otros cel de los clientes ni el pc ni la box gracias a Dios.... lo que si les digo es que lo dejan a uno con los brazos cruzados pero , gracias a Dios me dejaron la herramientas de trabajo y ps ahi vamos en la lucha.. ahi que tener mucho cuidado con esta temporada de diceimbre los ladrones estan es pendiente de lo que uno tiene para metersele,
|
|
|
|
Dec 10 2010, 09:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 90 Registrado: 29-March 08 Desde: colombia Miembro No.: 448 |
esta dura la cosa, a ponernos pilas
|
|
|
|
Dec 10 2010, 09:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
pues siento que esto ya va parejo hagas lo que hagas te dediques a lo que te dediques, la gente ya no toma conciencia de lo que hace, quedaron atras los principios y eso de culpar al gobierno por que no hay chamba es mentira aqui en mexico tenemos un muy buen dicho y quizas uds compañeros lo hayan escuchado "chamba hay, solo hay que buscarle" y es verdad pero no a esos hijos de su #$"$"$ perdon pero ya no es su pretexto eso se la pasan por buscar la manera facil de fregar al que si le chambea para ganarse la vida eso da coraje pero solo entre los vecinos y uno mismo tenemos que ayudarnos a cuidarnos mutuamente por que la policia es parte de ya ningun lugar es seguro, nuca terminara esta situcaion esto cada vez esta mas feo estre mas gentes mas ratas rondan por doquier (yo por eso tengo mi 9 mm bajo mi escritorio) es broma jeje pero no estaria de mas tomar medidas hasta ese grado pero en fin que dios nos ayude a por lo menos terminar bien este añito saludos
-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
Dec 10 2010, 09:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 240 Registrado: 22-April 09 Desde: campeche Mexico Miembro No.: 33,478 Pais:
|
Enserio en Merida la Ciudad Blancaa?...que mala onda pero hay que estar abusados en este mes se dan mas los asaltos... malditos escoria de la sociedad, da impotencia cuando te roban
saludos!!! |
|
|
|
Dec 10 2010, 10:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 648 Agradecimientos: 844 Registrado: 4-August 10 Desde: chiapas mexico Miembro No.: 122,649 Pais:
|
pues igual ami ya me entraron a robar, pero afortunadamente todos los equipos de reparacion y las cajas las llevo a mi casa, asi que los ladrones solo se llevaron cargadores y accesorios, yo les recomiendo que hagan lo mismo para no tener que pagar los telefonos a los clientes por que luego hay unos carisimos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:47 PM |