Moto W5 Distorcion En Timbres, alguien que lo alla solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Moto W5 Distorcion En Timbres, alguien que lo alla solucionado |
| Eliminado_seeergio_* |
Dec 10 2010, 04:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo un par de estos equipos ...que ya he intentado todo...cambio de carcaza...cambio de placa...cuando lo llamo a este equipo ...al abrirlo distorciona en el timbre...o si esta abierto tambien lo hace...
alguien que tenga experiencia en esta falla...gracias... salu2. Mensaje modificado por seeergio el Dec 10 2010, 04:25 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 10 2010, 04:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 10 2010, 04:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
tengo un par de estos equipos ...que ya he intentado todo...cambio de carcaza...cambio de placa...cuando lo llamo a este equipo ...al abrirlo distorciona en el timbre...o si esta abierto tambien lo hace... alguien que tenga experiencia en esta falla...gracias... salu2. mi experienza fue con un k1 que se escuchaba como radio mal sintonizada y me di duro lo flashee y nada hasta q cambie flex proba eso tu y comenta -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: seeergio | |
| Eliminado_seeergio_* |
Dec 10 2010, 04:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ok. amigo el flex es nuevo...pero probare con otros...ya que le he cambiado varios....tambien he probado con flash...
|
|
|
|
Dec 10 2010, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
paste por aca puede q te ayude quien sabe
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=134701&hl= y si no es eso pues dale con esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=156139 -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: seeergio | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 07:45 PM |