Una Curiosidad Con Multiloader |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Una Curiosidad Con Multiloader |
| Eliminado_unlocker2010_* |
Dec 10 2010, 05:48 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos foristas, tengo la siguiente interrogante
Sera que la flash de que pone con Multiloader es la misma que se pone con HWKuFs y NSpro Osea esa es la misma flash que se pone con cualquiera de estos programas (HWKuFs NSPRO MULTILOADER) O tiene diferencia segun sea el programa de flasheo.?[color="#FF0000"][/color] |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 10 2010, 05:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 10 2010, 07:11 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 304 Agradecimientos: 410 Registrado: 2-December 09 Desde: Argentina Miembro No.: 72,267 Pais:
|
Deberías ser más especifico con la pregunta, si te refieres a los formatos, SI, los mismo archivos que usas para flashear con multiloader son genéricos de Samsung y los puedes usar con cualquier box que soporte flashear con estos archivos. En mi caso uso Z3x, no se las boxes que Ud. menciona, nunca las he utilizado.
|
|
|
|
Dec 10 2010, 01:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Deberías ser más especifico con la pregunta, si te refieres a los formatos, SI, los mismo archivos que usas para flashear con multiloader son genéricos de Samsung y los puedes usar con cualquier box que soporte flashear con estos archivos. En mi caso uso Z3x, no se las boxes que Ud. menciona, nunca las he utilizado. Hermano quizas no me supe referir al asunto Quise decir que si yo puedo utilizar las flash de NSPRO con Multiloader o biceversa Osea que si los farmatos son compatibles con las diferentes Box o el Multiloader Gracias -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
| Eliminado_darno_* |
Dec 10 2010, 02:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hermano quizas no me supe referir al asunto Quise decir que si yo puedo utilizar las flash de NSPRO con Multiloader o biceversa Osea que si los farmatos son compatibles con las diferentes Box o el Multiloader Gracias amigo te digo algo, esos flashes q estan en el soporte de nspro no son necesariamente para nspro igual pasa con los de z3x, en conclusion y tambn esto va para otros programa flasher, podras utilizar esos flashes(firmwares) siempre y cuando esten en el formato original y no cuando sean full flashes o como suele suceder con la ustpro q tiene otro formato diferente.. oara terminar y volviendo al caso del multiloader si podras utilizar todos los flashes q estan en el soporte de la ns pro son complatibles con el multiloader ps estan en formatos originales,,, para q notes la diferencia los pach unlock de la z3x son una especie de full flash y estan en otro formato algo q no hace el multilaoder ps esos pach unlock "full flash formato z3x" no estan en el formato original noce si me entiendan Mensaje modificado por darno el Dec 10 2010, 02:26 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 11:46 AM |