Aporte"la Ustpro Lo Hizooooooo...!!!!!!" Full Reparacion Y Unlock Del Samsung B3310 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte"la Ustpro Lo Hizooooooo...!!!!!!" Full Reparacion Y Unlock Del Samsung B3310 |
| Eliminado_darno_* |
Dec 9 2010, 06:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ola amigos ps veran mi kerida ustpro acaba de hacerle unlock y reparacion de ixxx del samsung b3310 noce si ya a estado posteado pero no creo por q en lo q pude buskar no entonctre nada pero si ia esta borren mi post
aki les dejo iamgenes ...el proceso no es nada del otro mundo es supersencillo como liberar cualkier otro samsung comun y corriente el cel prenfido el cable a utilizar es este el rj q sako la z3x "C3300K" q casi todos conocemos aki tambn una imagen del cable Mensaje modificado por darno el Dec 9 2010, 06:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
cable.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.13k )
Número de descargas: 0
b3310_un... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.77k )
Número de descargas: 0
b3310_ix... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.67k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a darno por su Colaboracion: ancaren1, caraisa, exeypat, flaky_preciosa1990, flaky_preciosa1990, henrry, PERCYDC, romeo1, tecnophone, wasson6000 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:42 PM |