W5 autoparlante para escuchar musica suena como radio (interferencia), no se escucha nada musica (solo ruido) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
W5 autoparlante para escuchar musica suena como radio (interferencia), no se escucha nada musica (solo ruido) |
| Eliminado_cubanokpo_* |
Dec 3 2010, 10:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas noches compas...
me llego un w5 que el autoparlante para escuchar musica suena como radio (interferencia) no se escucha nada musica (solo ruido) ya le cambie el parlante ya lo flashe... alguien que me de un diagrama... para saber que le paso? mañana lo voy a lavar en la batea. el cliente me dijo que de la noche a la mañana le paso eso espero sus respuestas muchas gracias Mensaje modificado por TecCel el Dec 3 2010, 10:31 PM
Motivo de edición: Tema trasladado, Servicio Técnico tiene una sección correspondiente...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2010, 10:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 3 2010, 11:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 418 Agradecimientos: 526 Registrado: 3-May 10 Desde: medellin - colombia Miembro No.: 101,120 Pais:
|
buenas noches compas... me llego un w5 que el autoparlante para escuchar musica suena como radio (interferencia) no se escucha nada musica (solo ruido) ya le cambie el parlante ya lo flashe... alguien que me de un diagrama... para saber que le paso? mañana lo voy a lavar en la batea. el cliente me dijo que de la noche a la mañana le paso eso espero sus respuestas muchas gracias amigo cambiale la flex, 100%comprobado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jess478 por su Colaboracion: cubanokpo | |
Dec 3 2010, 11:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 657 Agradecimientos: 706 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,513 Pais:
|
es posible que el cliente no sepa que se mojo hay que lavar la tarjeta con tina ultrasonica es lo mejor asi saldras de dudas, (ojo) primero lo que dice la amiga prueba con el flex y despues lava, cuidado con el microfono al lavarla
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rarogove por su Colaboracion: cubanokpo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 09:50 PM |