Nokia 6131 quema el parlante seguido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 6131 quema el parlante seguido |
| Eliminado_maragato_* |
Dec 2 2010, 08:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola gente, me llego por quinta vez un nokia 6131, siempre me quema el parlante, no se si es porque los parlantes no son de buena calidad o el aparato tiene algun problema con el audio. Siempre el volumen esta al maximo. Desde ya muchas gracias... Saludos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2010, 08:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_cubanokpo_* |
Dec 2 2010, 08:29 PM
Publicado:
|
|
yo probaria con uno original y lo pruebo una semana para ver si el cliente le hace algo inusual
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubanokpo por su Colaboracion: maragato | |
| Eliminado_maragato_* |
Dec 2 2010, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Dec 2 2010, 09:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 108 Registrado: 26-March 09 Desde: Chaco Argentina Miembro No.: 29,180 |
hola gente, me llego por quinta vez un nokia 6131, siempre me quema el parlante, no se si es porque los parlantes no son de buena calidad o el aparato tiene algun problema con el audio. Siempre el volumen esta al maximo. Desde ya muchas gracias... Saludos se quema porque escuchan musica muy fuerte tenes que explicarle que para escuchar musica debe usar el manos libres auricular de lo contrario te va a enloquecer te lo va a traer a cada rato saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mcfk28 por su Colaboracion: maragato | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:23 PM |